publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 25

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 25

Fernando le rompió el corazón a Ana al decirle que se casará con Isabela. La tropa Lascurain planea hacerle la vida imposible a Isabela.

Fernando le revela a Ana que se va a casar con Isabela, él trata de explicarle sus razones pero Ana no quiere escucharlo y se levanta sin decir nada.

Fernando regresa a la mansión y los niños le revelan que Nicolás le había dicho a Ana que le iba a pedir matrimonio. Su papá les aclara que se casará con Isabela.

Luz, Guille y Alex deciden que no quieren quedarse en la casa si Isabela va a ser su nueva madrastra, por lo que deciden escaparse de la casa.

Sebastián entra corriendo a la cocina con una carta donde los gemelos y Luz informan que se fueron de la casa.

Jennifer recibe sus resultados médicos y le notifican que salió positiva en VPH. El doctor le explica que es posible que tenga cáncer pero que es necesario hacerle más estudios para descubrirlo.

Ana descubre que los niños se habían escondido dentro de una covacha.  Ana le dice a la tropa que Fernando ama a Isabela y que tienen que aceptarla aunque no quieran. 

Fernando le pregunta si ella siente algo por él, ella le confiesa que nada y que le va a ayudar a que sus hijos acepten a Isabela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad