publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 22 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 22 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 22

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 22

Isabela le confiesa a Fernando que está embaraza. Bruno se hace pasar por don Fernando al saber que su madre irá a visitarlo.

Luz llega con sus hermanos para avisarles que Fernando y Ana se están besando. Toda la Tropa Lascurain baja a buscar a Ana y Fernando y se los topan con que ellos están disimulando que no pasó nada. 

Isabela le dice a Fernando que está embarazada, él le dice que necesita tiempo para procesar la noticia.  Nicolás habla con Ana y le dice que está encantada con que ella y Fernando se hayan dado un beso. 

Bruno le dice a Fernando que se tiene que ir de la casa. Fernando está sorprendido. Los gemelos le preguntan a Manuela si sabe qué le pasa a Bruno, pero no sabe nada.

Bruno dice que él no tiene salvación. Ana trata de apoyarlo, pero él le confía que no hay forma, pues su mamá ya está en camino.

A Ana se le ocurre una solución para el problema de Bruno. Hacer que su mamá crea que él es don Fernando y que Nicolás sea Bruno.

Fernando le revela a Nando que se enamoró de Ana y que va a tener otro hermano, hijo de Isabela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad