publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 21 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 21 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 21

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 21

Yolanda descubre que Isabela está embarazada de Fernando. Ana le confiesa a Fanny que está enamorada de Fernando. Ana y Fernando se besan otra vez.

Ana, Fernando, los gemelos y Luz van a pintarse la cara. Fernando al inicio está renuente pero accede hacerlo sólo si Ana también se pinta la cara después. A Fernando lo pintan de perrito y a Ana la pintan de princesa. 

Manuela y Bruno coquetean cuando de pronto entra una llamada: es Ofelia la mamá de Bruno a quien ha engaña todo el tiempo.

Isabela regresa a su casa casi vomitándose y tiene muchos antojos. Yolanda le da una prueba de embarazo y descubre que ella está embarazada de Fernando Lascurain.

Fanny habla con su papá y le dice que quiere tomarse un año sabático. Fernando acepta, pues jamás había estado tan feliz. 

Fernando habla con Ana y le dice que se va a ir con Nando a Malinalco de fin de semana. Ana y Fernando coquetean entre sí y se dan un beso mientras Luz loz ve.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.