publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 20 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 20

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 20

Nando le pide perdón a Ana por haberla tratado mal. Bruno le pide a Manuela que no se vaya. Fernando aprueba la relación de Fanny con León.

Nando habla con Ana y le pide perdón por haberse portado con ella como lo hizo ya que ahora reconoce que Ximena lo usó. Briana, amiga de Alicia, conoce a Nando y se queda clavado con él.

Jennifer le advierte a Ana que Johnny está a punto de cometer una gran tontería. Jennifer tiene un gran dolor nuevamente.

Johnny llega al corporativo y está muy enojado. Le suelta un golpe a Fernando en la cara. Johnny le dice que le pidió matrimonio a Ana y que ella no quiso. Johnny se va pero le grita a don Fernando que Ana no es lo que parece.

Fernando le pregunta a Ana a qué se refería Johnny diciéndole que no es lo que parece. León llega con Fanny y Fernando dice que aprueba su relación.

Isabela llega a la casa con regalos para todos los niños pero Bruno y Manuela le dicen que toda la familia se fue al zoológico.

La familia va al zoológico y pasa un buen rato entre ellos. Fernando está sorprendido de ver cómo su familia está más unida que nunca. Fernando y Ana se quedan solos. Fernando le pide que se hablen de tú. Fernando le dice a Ana que no podría estar más feliz. Ana y Fernando están a punto de besarse.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.