publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 18 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 18 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 18

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 18

Isabela cada vez está más celosa de Ana. Nando le dice a su papá que se case con Ana. Los niños encuentran un hurón y lo adoptan como mascota.

Fernando habla con Nando y le pide perdón. Isabela está furiosa al ver que Ana entró con Fernando a ver a su hijo.  Isabela le dice a Jennifer que no va a dejar que vea un solo centavo de la fortuna Lascurain.

Andrés y Jaime piden perdón por lo que pasó con Nando y esperan que se recupere pronto. Fanny llora al no saber si su hermano va a quedar bien. Nando despierta y le dice a su papá que se case con Ana.

León lleva a Fanny a conocer a su mamá, quien es Margarita, la señora del puesto de quesadillas de la universidad. Margarita habla con su hijo y le pregunta si Fanny sabe su secreto. León dice que no. Margarita le dice que siente que van a sufrir.

Ximena busca a Nando y le pide perdón. Le da un beso en la boca y él le dice que no sintió nada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad