publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 175 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 175 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 175

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 175

Isabela recurre a un plan C para echar a perder la boda de Fernando y Ana, y junto a Arquímedes pone veneno en el pastel de la boda.

Isabela está dispuesta a aventar la limosina al vacío cuando de pronto se da cuenta de que en realidad a quien ha secuestrado es a otra Ana. Isabela está tan molesta que insulta una vez más a Arquímedes, ya que se da cuenta de que es un inútil.

La familia Lascurain recibe a Ana y a Fernando en la iglesia. Están preparados para la gran ceremonia. Nicolás entrega a Ana en la iglesia y Fernando la recibe enamorado. Fernando y Ana se disponen a casarse, no obstante, Isabela ha llegado afuera de la iglesia y trae una bazuka consigo. Isabela está dispuesta a parar el matrimonio de Ana y Fernando a como dé lugar.  Isabela trata de disparar pero la bazuka se traba y explota contra el cielo, causando que Isabela tenga que ser llevada fuera por Arquímedes. Isabela propone aplicar el plan C. Preparar un veneno. Isabela y Arquímedes interceptan el pastel.

publicidad

La boda entre Ana y Fernando continúa pero en un momento específico Ana y Fernando ven una aparición de Fanny madre quien les da su aprobación para continuar con su matrimonio. Ana y Fernando se casan, felizmente. Ana y Fernando van para la fiesta.

La fiesta empieza y los invitados no se dan cuenta de que Arquímedes está entrando con el pastel envenenado. Laura, también, por su parte, se prepara para su venganza contra Fanny. Laura sigue a Fanny al baño y trae una rasuradora eléctrica consigo. Fanny no obstante, logra librarse de Laura usando un atomizador en spray contra su cara.

Johnny queda de verse con David. Johnny le dice a David que ya no quiere a Aura y que no va a pagar nada por la bebé. Johnny le dice que va a adoptar a otra niña. David se da cuenta de que está perdiendo y dice que paguen el diez por ciento. Johnny revela que en realidad está blofeando.

Nando pide hablar con Ximena, ya que tiene algo importante que decirle. Ella no obstante, pide que él la espere un poco. Nando quiere decirle a Ximena que ama más a Edith pero son interrumpidos por ella. Edith y Ximena sorprenden a Nando diciéndole que tomaron una decisión: ya se cansaron de que él juegue con ellas y no van a estar con él.

Isabela y Arquímedes esperan impacientemente que coman el pastel envenenado, pero alguien cae sobre el pastel y lo rompe por completo. La Tropa Lascurain muestra una sorpresa feliz para toda su familia: un nuevo rap.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.