publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 174 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 174

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 174

Isabela está frustrada porque los planes en contra de Ana no le funcionan y para vengarse de ella, toma su vestido de novia y lo incendia.

Jennifer le dice a Ana que va a tratar de refugiarse en el trabajo, con la intención de distraerse de lo que está pasando con Aura. Mónica, la esposa de David se da cuenta de que su marido quiere usar a la bebé para sacarles más lana a Jennifer y a Johnny.

Isabela encuentra a Ana saliendo de las Merceditas y se dispone a atropellarla con su coche, para obligarla así a perder su bebé. No obstante, antes de que Isabela llegue para atropellar a Ana, su coche se detiene. Ana recibe la llamada de Fernando que dice que el matrimonio religioso pudo anularse.

Fernando y Ana le anuncian a su familia que quieren casarse por la iglesia. Isabela, por su parte, está sumamente frustrada y come sus penas, echándole la culpa de todo lo que le pasa a Ana.

Ana busca un vestido mientras que Fernando va haciéndose un traje con un sastre. Sebastián va preparando una nueva canción para la fiesta de la boda. Los niños le muestran a Ana y a Fernando una invitación que ellos hicieron.

Johnny va a Las Merceditas y pide la dirección de David para poder hablar con él y tratar de negociar. Maricela se acerca a Johnny y le da la dirección de David.

Fanny invita a León y a Mauricio a la boda. Mauricio queda de que va a ayudar a Luz a llevar la cola de la novia. Fanny y León se declaran su amor eterno.

Fernando y Ana están hablando acerca de que Nicolás vendrá a la boda cuando de pronto entra Nando y les dice que de nuevo tiene dudas: no sabe si quiere a Edith o a Ximena.

publicidad

Ana y Alicia compran el vestido para la boda. No obstante, Isabela y Arquímides logran colarse en la tienda y fingen un incendio. Isabela busca el vestido de Ana y se lo lleva. Isabela se lleva el vestido de Ana a un terreno abandonado y lo quema. Isabela dice que va a mandar las cenizas a la mansión Lascurain. Arquímedes recibe una notificación de que Ana va a usar un servicio de limosinas.  Arquímedes propone ir de incógnito en la limosina y juntos, repasan el plan que tienen por delante. Isabela dice que hay que tener diferentes planes.

Johnny llega a buscar a David y dice que viene a hacerles una oferta: dinero a cambio de Aura.  David se hace el digno y dice que no puede vender a su hija. Johnny le ruega que por favor piense en el amor que ellos le tienen a Aura. Johnny busca a su amigo Adolfo para tener lana.

Yolanda recibe la invitación de la boda por parte de Diego.

Ana recibe las cenizas en la mansión. No obstante, nos enteramos que el vestido que Isabela quemó no es el de Ana, sino el de otra mujer.

La limosina llega a la mansión, pero Ana y Soledad sospechan del chofer…

Mientras tanto, en la iglesia, Ana sigue sin llegar a la boda. Jennifer le reclama a Johnny que esté tratando de conseguir dinero para obtener a Aura, pero Johnny dice que puede lograrlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad