publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 173 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 173

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 173

La tropa y Ana están preparando una sorpresa para darle la notica a Fernando de que va a ser papá, sin embargo éste lo descubre y no cabe de la felicidad.

Jennifer no puede creer que David quiera quitarles a Aura, pero él puede hacerlo ya que es el padre de la niña. Jennifer se siente con el corazón destrozado. Érika les informa que no hay nada que puedan hacer más que entregar a Aura. David, por su parte, le informa a su pareja que al traer a Aura la pueden usar para tenerla como mina de oro.

Pablo va a la mansión a buscar a Alicia, pero lo hace disfrazándose, con la intención de camuflajearse en el jardín. Alicia lo encuentra y se sorprende. No obstante, los gemelos y Luz le tiene preparada una bienvenida: lo mojan con la manguera. En la persecución, Pablo se cae. Ana los descubre y le dice a Alicia que esto sólo va a hacer que le extiendan el castigo.

publicidad

Isabela recibe un documento que le indica que ha perdido la custodia de su hijo.  Arquímedes le informa a Isabela que Ana está embarazada. Isabela se pone a pensar en algo para que Ana pierda a su hijo. Isabela también se entera que Ana y Fernando lograron anular el matrimonio eclesiástico.

Fanny, la Tropa y Diego juegan ahorcado y descubren que van a tener otro hermanito. De pronto llega Fernando. Ana les pide ayuda a todos para organizar algo padre para darle la noticia a su papá.

La tropa arma una sorpresa hermosa para darle la noticia a Fernando. Fernando logra darse cuenta que va a tener un noveno hijo. Fernando no cabe de felicidad.

Bruno insiste que quiere casarse discretamente con Manuela. No obstante, la tropa les da la sorpresa de esconderse mientras ellos están con el juez. Todos les dicen a Bruno y a Manuela que ellos son parte de la familia y que querían estar presentes. Tras haber pasado su noche de bodas, Bruno vuelve a tartamudear.

Edith habla con Nando y se da cuenta de que le gusta todavía. Ximena los espía. Ximena llega con Nando y le pregunta si Edith lo está confundiendo. Nando no sabe cómo reaccionar.

Ángel y Magda le informan a Ana y a Fernando que van a darse una segunda oportunidad y que se van de viaje. Fernando le informa a Ana que están preparando la boda religiosa.

Ana acompaña a Jennifer y a Johnny a las Merceditas y juntos sufren cuando se dan cuenta de que no hay nada que puedan hacer para evitar que David se lleve a Aura.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad