publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 173

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 173

La tropa y Ana están preparando una sorpresa para darle la notica a Fernando de que va a ser papá, sin embargo éste lo descubre y no cabe de la felicidad.

Jennifer no puede creer que David quiera quitarles a Aura, pero él puede hacerlo ya que es el padre de la niña. Jennifer se siente con el corazón destrozado. Érika les informa que no hay nada que puedan hacer más que entregar a Aura. David, por su parte, le informa a su pareja que al traer a Aura la pueden usar para tenerla como mina de oro.

Pablo va a la mansión a buscar a Alicia, pero lo hace disfrazándose, con la intención de camuflajearse en el jardín. Alicia lo encuentra y se sorprende. No obstante, los gemelos y Luz le tiene preparada una bienvenida: lo mojan con la manguera. En la persecución, Pablo se cae. Ana los descubre y le dice a Alicia que esto sólo va a hacer que le extiendan el castigo.

publicidad

Isabela recibe un documento que le indica que ha perdido la custodia de su hijo.  Arquímedes le informa a Isabela que Ana está embarazada. Isabela se pone a pensar en algo para que Ana pierda a su hijo. Isabela también se entera que Ana y Fernando lograron anular el matrimonio eclesiástico.

Fanny, la Tropa y Diego juegan ahorcado y descubren que van a tener otro hermanito. De pronto llega Fernando. Ana les pide ayuda a todos para organizar algo padre para darle la noticia a su papá.

La tropa arma una sorpresa hermosa para darle la noticia a Fernando. Fernando logra darse cuenta que va a tener un noveno hijo. Fernando no cabe de felicidad.

Bruno insiste que quiere casarse discretamente con Manuela. No obstante, la tropa les da la sorpresa de esconderse mientras ellos están con el juez. Todos les dicen a Bruno y a Manuela que ellos son parte de la familia y que querían estar presentes. Tras haber pasado su noche de bodas, Bruno vuelve a tartamudear.

Edith habla con Nando y se da cuenta de que le gusta todavía. Ximena los espía. Ximena llega con Nando y le pregunta si Edith lo está confundiendo. Nando no sabe cómo reaccionar.

Ángel y Magda le informan a Ana y a Fernando que van a darse una segunda oportunidad y que se van de viaje. Fernando le informa a Ana que están preparando la boda religiosa.

Ana acompaña a Jennifer y a Johnny a las Merceditas y juntos sufren cuando se dan cuenta de que no hay nada que puedan hacer para evitar que David se lleve a Aura.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
Doroteo está dispuesto a quitarle la vida a Johnny como parte de su plan de venganza.
Isabela se filtró en la boda de Ana y Fernando Lascuráin para arruinarles la felicidad.
Ana e Isabela se enfrentan una vez más en la casa de la familia Lascuráin pero esta vez la ex de Fernando amenaza con llevarse al bebé.
Enrique secuestra a Ana justo en el momento en que Fernando tiene algo muy importante que decirle.
Sebastián recibió un video en el que Ana aparece bailando en el bar Chicago y ella le explica por qué decidió guardar su secreto.
Enrique amenaza a Isabela y le dice que está dispuesto a recuperar a su hijo para mantenerlo a su lado.
Doroteo visitó a Isabela para pedirle dinero debido a que corre peligro por una grabación que Ana tiene en sus manos.
Tras enterarse del secreto de Ana, Fernando Lascuráin decidió cancelar su compromiso con ella porque no le perdona que le haya mentido.
Fernando Lascuráin descubrió el secreto de Ana y asistió al bar Chicago para darse cuenta de la mentira que siempre le ocultó.
Isabela fue disfrazada de hombre al bar Chicago, descubrió el secreto de Ana y la grabó mientras ella daba su show.
Isabela le cuenta a Fernando Lascuráin que Enrique tiene un plan de venganza que también lo perjudicará a él.
Yolanda llegó a la casa de la familia Lascuráin para advertirle a Ana que Isabela tiene un plan con el que piensa destruírla definitivamente.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Doroteo le propone a Isabela destruir a Ana
Dorote se puso en contacto con Isabela para invitarla al bar Chicago porque ahí tiene una prueba que les servirá para destruir a Ana.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Doroteo intenta matar a Ana
Ana quizo amenazar a Doroteo contándole que tiene un video en el que él aparece en una situación comprometedora pero no se imaginó que esta acción pondría en riesgo su vida.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Isabela seduce a Johnny
Isabela sorprendió a Johnny y comenzó a seducirlo a pesar de que él le hiciera saber que ama a Jennifer.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Enrique intenta matar a Laura
Enrique se hace pasar por loco en el hospital y cuando Laura lo visitó no frenó sus instintos.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Pablo se despide de Alicia
Pablo visitó a Alicia para darle una mala noticia y le explicó los motivos por los que tendrá que alejarse.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Fernando le pide matrimonio a Ana
Fernando Lascuráin le dio un anillo de compromiso a Ana pero ella le dice que prefiere que su relación vaya a ritmo lento.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Fernando presenta a Ana como el amor de su vida
Fernando Lascuráin recibe la visita de sus primas y son las chicas de Pandora. Ana se llevó una gran sorpresa, sobretodo por las palabras con las que él la presentó.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - León le pide a Fanny que sea su esposa
León por fin se animó y le pidió a Fanny que sea su esposa para formar una familia juntos pero la respuesta de ella quizá no sea la que él esperaba.