publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 172 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 172

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 172

Ana está emocionada porque la prueba de embarazo que se hizo salió positiva, por lo que piensa en decírselo a Fernando de una manera muy especial.

Fernando no puede creer la noticia y decide ir a enfrentar a Isabela, furioso. Diego le revela la verdad también a Ana.

León le pide a Laura que se vista cuando de pronto llega Fanny. Ella, no obstante, sabe que son intrigas de ella. Laura se pone celosa y les promete a Fanny y a León que no los va a dejar en paz jamás. Fanny y León se declaran su amor eterno.

David se da cuenta de la desesperación de Jennifer y Johnny por quedarse con Aura, por lo que decide decirles que quiere a Aura.  Jennifer y Johnny piden que se le haga un análisis de ADN. David efectivamente es el padre biológico de Aura.

Fernando llega con Isabela y le dice que ya sabe toda la verdad. Fernando  la confronta y le dice que es una mujer terrible y que si ella estaba coludida con Enrique para hacerle daño a su familia. Isabela trata de tranquilizarlo, pero Fernando no le cree nada. Fernando decide llevarse a Diego Nicolás y se da cuenta al cargarlo que está ardiendo en fiebre. Isabela dice que si se lo lleva, entonces acusará a Fernando de secuestro. Fernando le dice que si ella revela la verdad, entonces pierde absolutamente todo: la pensión y el departamento. Fernando le dice a Isabela que está derrotada.

Edith recibe una visita de Ximena en su cuarto en la pensión. Ximena la pregunta si está regresando porque es una venganza. Ximena está molesta porque se da cuenta que Nando se está confundiendo de nuevo. Edith le confiesa a Ximena que efectivamente no ha dejado de amar a Nando. Edith dice que regresó por Fanny.

publicidad

Fernando y Ana llevan a Diego Nicolás con Ángel quien les dice que tiene una infección cutánea debido a que Isabela no cuidó adecuadamente de él. Ana, molesta, va a buscar a Isabela. 

Ana cachetea a Isabela y la confronta diciéndole que no puede jugar con un ser inocente. Ana le dice que poner en riesgo la salud de un bebé es lo más bajo que ha hecho. Ana le dice que Diego Nicolás estará al cuidado de los Lascurain.

Ana y Fernando cuidan a Diego Nicolás y se dan cuenta de que a pesar de todo, quieren quedarse con él para hacerlo parte de la familia. Fernando informa que con este descuido pueden quitarle la custodia a Isabela del bebé. Fernando utiliza la prueba que tiene del engaño del embarazo para pedirle a su abogado que tramite la nulidad del matrimonio religioso.

Isabela, molesta, le pide a Arquímedes que meta troyanos a las computadoras de la empresa de Fernando. Él le recuerda que ella no le ha pagado nada. Isabela promete pagarle lo antes posible.

Ana se hace una prueba de embarazo y descubre que está embarazada. Ana, no obstante, dice que quiere informarle a Fernando de una forma especial. Fernando le marca a Ana y le informa muy feliz que tienen ya la guardia y custodia de Diego Nicolás.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad