publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 171 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 171

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 171

Diego descubre que Diego Nicolás no es hijo de Fernando sino de Enrique Basurto, por lo que de inmediato le informa a su hermano Fernando.

Ángel está con Magda planeando un viaje, cuando de pronto, reciben una llamada de Ana quien está muy preocupada por el dolor de Sebastián. Ángel le pide a Ana que lo lleve al hospital. Ana le pide a Beatriz que le avise a Fernando del dolor de Sebastián. Ángel le informa a Ana y a Fernando que es necesario operar del apéndice.

Fanny está sorprendida por el regreso de Edith. Ella explica que se ha dado cuenta que no puede huir de sus problemas y que tiene que enfrentarlos. Fanny está muy contenta.

Diego llega a visitar a Yolanda a la residencia y le pide hablar con ella. Diego se entera que Isabela y Enrique tuvieron que ver. Yolanda le da una pista a Diego de que busque un documento en el departamento de Isabela.

Maricela le habla a Jennifer para decirle que un hombre llamado David vino a buscar a Aura ya que al parecer es su verdadero padre. Jennifer se da cuenta de que tal vez pueda perder a Aura y que entonces intentará llevársela antes de que eso pase. Johnny la convence de que no es la mejor manera. Johnny le jura que no va a dejar que nada pase.

Nando y Ximena llegan al hospital a buscar a Sebastián cuando de pronto se topan con Fanny y Edith. Nando está impresionado. Ximena le pregunta a Fanny porqué nadie le había dicho que Edith había regresado. Nando y Edith intercambian una mirada. Ximena decide irse ya que se siente muy incómoda. Edith le aclara a Nando que ella no quiere nada con él ya que regresó por su carrera y por Fanny.

publicidad

Ana le dice a Fernando que Alicia está muy misteriosa y que es probable que esté mintiendo con respecto a estar en casa de una amiga suya. Pablo y Alicia se han preparado para ir a un antro, se han disfrazado de chavos más grandes. Ana habla a la mamá de la amiga de Alicia y se da cuenta de que efectivamente es mentira. Alicia y Pablo son dejados pasar por el cadenero al antro.  Alicia y Pablo son descubiertos por un mesero ya que no tienen mayoría de edad para pedir bebidas. El personal del antro le avisan a Ana y a Fernando. Ana regaña a Alicia por su mentira.

Isabela recibe a Arquímedes quien le recuerda que no ha recibido ningún pago. Isabela le dice a Arquímedes que necesita que cuide al bebé. Diego llega al departamento de Isabela y sin que ella se dé cuenta, pone algo en su copa. Isabela se queda dormida. Diego encuentra la carta del análisis de ADN donde se revela que Fernando no es el verdadero padre de Diego Nicolás.

Diego regresa a buscar a Yolanda y se entera que Enrique e Isabela fueron amantes y que Diego Nicolás es hijo de él.

Isabela despierta y se topa con que Arquímedes ha regresado con el bebé. Isabela se da cuenta de que Diego la durmió.

León queda en llevar a Fanny a conocer el nuevo departamento. No obstante, de pronto recibe la visita de Laura.

Diego le dice a Fernando que descubrió que Diego Nicolás es hijo de Enrique Basurto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad