publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 170 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 170

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 170

Fanny se encuentra con León en el Cosmovitral, los dos se besan apasionadamente y tras confesarse su amor vuelven a ser pareja.

Fernando se entera gracias a su contacto en el ministerio público que León no ha muerto y le avisa a Fanny. León, en realidad, está en el Torito ya que lo agarró el alcoholímetro. León le avisa a su mamá. Fanny se siente contenta y aliviada. Fanny regresa a su casa pero antes de irse le pide ayuda a Margarita para arreglar unos detalles.

Isabela confronta a Fernando por haberla despedido de la empresa pero a él no le interesa. Fernando le dice que la van a sacar de la empresa. Isabela dice que se lo va a pagar y que se va a vengar.

León regresa a casa y Margarita le dice que Fanny le dejó una carta. León va a reunirse con Fanny en el Cosmovitral y se besan con mucha pasión. Fanny le explica lo que pasó. León y Fanny se declaran su amor.

Diego llega al departamento de Isabela y le dice que le va a preparar de cenar. Diego le ha preparado un platillo especial. 

Bruno le dice a Nicolás que quiere formalizar con Manuela y que busca casarse cuanto antes con ella.

León le dice a Fanny que no quiere dejarla ir nunca más y que es el gran amor de su vida. Fanny acepta ser la nueva novia de León otra vez. León lleva a Fanny a su casa y cuando se están besando llega Diego. Fanny le pregunta dónde estaba pero Diego no quiere decir nada.

Ana y Fernando planean tener una noche solos una vez que ya han llevado a acostar a los niños. No obstante, reciben la visita de Luz quien trata de abrir la puerta mientras que Fernando y Ana ríen. Ana y Fernando dejan entrar a Luz.

publicidad

Jennifer continúa con los trámites para adoptar a Aura, muy contenta. Jennifer le dice a Johnny que ya están listos para ser papás. Sin que Jennifer y Johnny sepan, un hombre llamado David se presenta en las Merceditas y dice que es el papá de Aura.

Isabela recibe un citatorio de para ir al Juzgado de lo Familiar. Isabela dice que nunca va a devolverle a Diego Nicolás porque con él tiene su futuro asegurado. Fernando, por su parte, habla con su abogado quien le dice que la única forma de quitarle a Isabela al niño es mostrando negligencia.

Alicia habla con Pablo por teléfono y planea algo. Alicia le pide permiso a Ana pero ella insiste en que los permisos tienen que pedirse desde antes. Alicia dice que se va a quedar con una amiga suya a estudiar. Ana sospecha algo.

Fanny queda de verse con León en la noche pero se impacta al ver que ha regresado Edith.

Sebastián llega con Ana y le dice que tiene un dolor muy grande. Sebastián no puede ni siquiera moverse del dolor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad