publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 169

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 169

Fanny marca a Locatel y se entera que reportaron un accidente. Un coche igual que el de León y un chico con su misma descripción fue encontrado muerto.

Fanny está preocupada porque las dos llantas de su coche se poncharon. León espera que Fanny llegue al Cosmovitral. Fanny no logra encontrar una forma de que la grúa llegue hacia ella y no puede comunicarse con León. León, al ver que Fanny no llega, llora.

Bruno, Johnny y Mike son prisioneros de Doroteo, hasta que de pronto llega la policía y logra salvarlos. Doroteo es llevado a la cárcel. Ana le habla a Fernando y le dice que está en el ministerio público.

Diego continúa con su plan para seducir a Isabela quien poco a poco va cediendo frente a los encantos de este hombre. Isabela, no obstante, le dice a Diego que sospecha que Fernando lo mandó a tratar de hacer tiempo para llevarse al bebé. Isabela corre a Diego pero él trata de seguir seduciéndola. Diego empieza a contarle la historia de su vida y contarle por qué odia tanto a Fernando. Diego le cuenta todo, desde su accidente hasta que Fernando le quitó a Estefanía. Diego dice que lo que quiere es vengarse de él y de Ana. Diego le dice a Isabela que procese la información con calma ya que en el mundo nunca ha conocido a una mujer tan guapa como ella.

Fanny se comunica con la familia de León y les dice que tuvo un problema con su coche y que no ha podido comunicarse. León llora ya que cree que Fanny no quiere volver a verlo. León está devastado y llora con el corazón roto. Fanny llega al Cosmovitral, preocupada por León, pero se da cuenta de que ya no hay nadie, sólo una corona de flores, hecha en forma de hashtag. Fanny marca a la casa de León y se da cuenta de que no está ahí. Fanny está desesperada y lo busca por todos lados.

publicidad

Fernando investiga con el Licenciado Cornejo cómo puede quitarle a Isabela a Diego-Nicolás. La única solución: demostrar que Isabela nunca se ha hecho cargo del bebé. Fernando le dice a Ana que perdió los estribos y que Diego le coqueteó a Isabela. Ana le cuenta lo sucedido con Doroteo.

Alex tiene una pesadilla con respecto al dentista y dice que no quiere ir. Ana, no obstante, usa sus trucos como mamá para convencerlo de ir. Ana recibe una llamada de Fanny quien muy preocupada le dice que León no aparece en ningún lado.

Manuela le dice a Bruno que todo lo que hizo con Zeus para darle celos. Bruno entonces decide actuar y besa a Manuela. Diego descubre a Bruno y a Manuela en pleno beso

Ana le dice a Fernando que extraña mucho a Diego Nicolás y que le molesta que Isabela esté usándolo para chantajear. Fernando dice que con acciones legales, el regreso de Diego Nicolás será pronto.

Fanny marca a Locatel y se entera que reportaron un accidente. Un coche igual que el de León y un chico de veinticinco años con su misma descripción encontrado muerto. Tienen que identificar el cuerpo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
Doroteo está dispuesto a quitarle la vida a Johnny como parte de su plan de venganza.
Isabela se filtró en la boda de Ana y Fernando Lascuráin para arruinarles la felicidad.
Ana e Isabela se enfrentan una vez más en la casa de la familia Lascuráin pero esta vez la ex de Fernando amenaza con llevarse al bebé.
Enrique secuestra a Ana justo en el momento en que Fernando tiene algo muy importante que decirle.
Sebastián recibió un video en el que Ana aparece bailando en el bar Chicago y ella le explica por qué decidió guardar su secreto.
Enrique amenaza a Isabela y le dice que está dispuesto a recuperar a su hijo para mantenerlo a su lado.
Doroteo visitó a Isabela para pedirle dinero debido a que corre peligro por una grabación que Ana tiene en sus manos.
Tras enterarse del secreto de Ana, Fernando Lascuráin decidió cancelar su compromiso con ella porque no le perdona que le haya mentido.
Fernando Lascuráin descubrió el secreto de Ana y asistió al bar Chicago para darse cuenta de la mentira que siempre le ocultó.
Isabela fue disfrazada de hombre al bar Chicago, descubrió el secreto de Ana y la grabó mientras ella daba su show.
Isabela le cuenta a Fernando Lascuráin que Enrique tiene un plan de venganza que también lo perjudicará a él.
Yolanda llegó a la casa de la familia Lascuráin para advertirle a Ana que Isabela tiene un plan con el que piensa destruírla definitivamente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adrián Martín rompió corazones y encantó con su voz en Teleton USA y en Despierta América
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Omar y Argelia le dieron ovación de pie a esta saludable Hamburguesa de 5 Ingredientes
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Capturan al hombre que raptó, violó y asesinó a niña de 7 años en Colombia
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activan alerta Amber en Arizona para encontrar a una niña de 12 años
Los investigadores de la Oficina del sheriff del Condado Graham creen que se encuentra con Lawrence James Halamek, de 34 años y viajen en una camioneta Dodge azul del 2001 con licencia temporal de Arizona T941407.
Accidentes de transporte
Un conductor confunde el acelerador con el freno y su auto termina en el río
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
Xavi, Piqué, Raúl, Juan Mata, Pepe Reina y otras estrellas felicitan a David Villa por ser el MVP de MLS
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.