publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 169 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 169

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 169

Fanny marca a Locatel y se entera que reportaron un accidente. Un coche igual que el de León y un chico con su misma descripción fue encontrado muerto.

Fanny está preocupada porque las dos llantas de su coche se poncharon. León espera que Fanny llegue al Cosmovitral. Fanny no logra encontrar una forma de que la grúa llegue hacia ella y no puede comunicarse con León. León, al ver que Fanny no llega, llora.

Bruno, Johnny y Mike son prisioneros de Doroteo, hasta que de pronto llega la policía y logra salvarlos. Doroteo es llevado a la cárcel. Ana le habla a Fernando y le dice que está en el ministerio público.

Diego continúa con su plan para seducir a Isabela quien poco a poco va cediendo frente a los encantos de este hombre. Isabela, no obstante, le dice a Diego que sospecha que Fernando lo mandó a tratar de hacer tiempo para llevarse al bebé. Isabela corre a Diego pero él trata de seguir seduciéndola. Diego empieza a contarle la historia de su vida y contarle por qué odia tanto a Fernando. Diego le cuenta todo, desde su accidente hasta que Fernando le quitó a Estefanía. Diego dice que lo que quiere es vengarse de él y de Ana. Diego le dice a Isabela que procese la información con calma ya que en el mundo nunca ha conocido a una mujer tan guapa como ella.

Fanny se comunica con la familia de León y les dice que tuvo un problema con su coche y que no ha podido comunicarse. León llora ya que cree que Fanny no quiere volver a verlo. León está devastado y llora con el corazón roto. Fanny llega al Cosmovitral, preocupada por León, pero se da cuenta de que ya no hay nadie, sólo una corona de flores, hecha en forma de hashtag. Fanny marca a la casa de León y se da cuenta de que no está ahí. Fanny está desesperada y lo busca por todos lados.

publicidad

Fernando investiga con el Licenciado Cornejo cómo puede quitarle a Isabela a Diego-Nicolás. La única solución: demostrar que Isabela nunca se ha hecho cargo del bebé. Fernando le dice a Ana que perdió los estribos y que Diego le coqueteó a Isabela. Ana le cuenta lo sucedido con Doroteo.

Alex tiene una pesadilla con respecto al dentista y dice que no quiere ir. Ana, no obstante, usa sus trucos como mamá para convencerlo de ir. Ana recibe una llamada de Fanny quien muy preocupada le dice que León no aparece en ningún lado.

Manuela le dice a Bruno que todo lo que hizo con Zeus para darle celos. Bruno entonces decide actuar y besa a Manuela. Diego descubre a Bruno y a Manuela en pleno beso

Ana le dice a Fernando que extraña mucho a Diego Nicolás y que le molesta que Isabela esté usándolo para chantajear. Fernando dice que con acciones legales, el regreso de Diego Nicolás será pronto.

Fanny marca a Locatel y se entera que reportaron un accidente. Un coche igual que el de León y un chico de veinticinco años con su misma descripción encontrado muerto. Tienen que identificar el cuerpo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad