publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 167 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 167

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 167

Isabela, furiosa porque su plan de impedir la boda no funcionó, toma un vaso con jugo de tomate y se lo arroja al vestido de Ana.

Lenin habla con Fanny y le dice que se metió a una beca de jóvenes inventores e innovadores y que va a irse a Corea del Sur. Fanny se da cuenta de que puede ser que esté frenando el proyecto de vida de Lenin y que tiene que hablar con él. Fanny le dice que vayan a la casa. Lenin le regala un detalle a Fanny. Fanny le dice a Lenin que ya no está enamorada de él. Lenin pregunta si ella ama a León. Lenin sufre al ver que Fanny no está enamorada de él y se va.

Johnny y Jenny hablan con Nicolás acerca de la oportunidad que les dio de amarse. Y se dan un gran abrazo todos.

Fernando le pide disculpas a Ángel por haberlo golpeado. Bruno y Manuela son recibidos por una broma de los gemelos. Fernando y Ana esperan con ansias que sea la noche.

Isabela está muy molesta y sirve un gran vaso de jugo de tomate. Isabela, como mesero, se dirige hacia donde está Ana y Fernando y le echa el jugo en el vestido. Frente a la sorpresa de todos, Isabela se quita el maquillaje y dice que vino a interrumpir el matrimonio.

Yolanda está sorprendida por la maldad de Isabela. Ana le dice a Isabela que ella fue la culpable de todas las intrigas para cancelar la boda. Jennifer decide tomar cartas en el asunto y la pone en su lugar.

Mauricio decide aplicar un plan en conjunto con Reina y Margarita para juntar a Fanny y León de nuevo. Fanny recibe una llamada de Mauricio quien la invita a la casa de Margarita.

Ana le informa a la tropa Lascurain que se va a ir de luna de miel con Fernando a Valle de bravo.

publicidad

Diego conecta con Yolanda y se ofrece a llevarla de regreso a su residencia. Diego se pregunta por qué Yolanda dice que Diego Nicolás tiene un secreto. Diego se da cuenta de que tal vez la única que sepa el secreto es Isabela.

Isabela regaña a Arquímides porque su plan no funcionó.

Ana y Fernando hacen el amor en su luna de miel y al parecer han gestado una nueva vida.

Fanny llega a casa de Margarita y en un descuido es encerrada ahí. León llega y tiene un encuentro con ella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad