publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 166 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 166

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 166

Ana y Fernando están listos para casarse, por lo que el juez comienza pero de pronto, Diego aparece y  grita que se opone a su enlace.

Los preparativos para la boda inician. Beatriz le enseña a Fernando que Nicolás ha llegado a visitarlo. Jennifer sale hacia el workshop cuando mientras tanto Doroteo la va siguiendo y se entera que va a las Mercedes.

Fernando le cuenta a Nicolás que Diego no quiso venir a la boda. Fernando está frustrado de que Diego no quiera venir a la boda. Nicolás le dice que se quede sólo con la idea de la boda. Nicolás se entera que Bruno ya no tartamudea y se da cuenta de que Jennifer le está yendo bien con su negocio.

Ana está muy contenta con la boda y le dice a Fanny que al día siguiente se casa con el hombre más increíble del mundo. Fanny recibe un mensaje de Lenin. No obstante, Fanny piensa que tal vez no pueda quedarse con él.

León ya se prepara junto con su hijo para poder mudarse de la casa de Margarita. Margarita está muy conmovida. León y Mauricio se ponen en una tienda de campañá mientras juegan. Mauricio le dice que cuándo va a regresar con Fanny porque con ella es feliz. Fanny se queda pensando si no es mala onda que le dé alas a Lenin.

Ana le marca a Yolanda para invitarla la boda y mostrarle que el perdón es lo más importante

Es la boda de Ana y Fernando. En el jardín ya están puestos todos cuando llega Arquímides junto con Isabela, ya caracterizada como mesero. Arquímides le dice a Isabela que va a instalar su equipo.

publicidad

Ana está nerviosa. Luz le dice a Ana que está contenta porque va a cumplir su palabra de que nunca la va a dejar. Los niños le avisan a Ana que ya llegó la Chata para peinarla.

El juez está listo para la boda cuando de pronto todos empiezan a mirar hacia el cielo. Se escucha la voz de Diego quien ha llegado a la boda cayendo desde una grúa y él dice que se opone a la boda. Diego dice que en realidad es boda y que no se opone y que no iba a dejar que empezaran sin él.

La boda continúa pero Arquímides activa un dispositivo de distorsión de voz. Todos se van riendo pero la boda continúa. Arquímides trata de abrir una aplicación que haga que todos los celulares suenen. El juez empieza a tener sueño de pronto y se queda dormido. Isabela se divierte de que sus gotas funcionaron. El juez despierta y continúa la boda. Para sorpresa de todos, ¡Ana y Fernando se casan!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.