publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 165

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 165

Isabela planea echar a perder la boda de Fernando y Ana, y piensa colarse al evento disfrazada de mesero.

Isabela y Arquímides siguen planeando. Isabela dice que quiere que evite que Fernando y Ana no se casen Isabela le da más datos a Arquímides y él pide anticipo en efectivo para poder planear.

Fernando llama por teléfono a Diego, quien se encuentra en una montaña muy alta. Él le dice que tronó con Natalia. Fernando invita a Diego a la boda el sábado. Diego le dice a Fernando que no va a ir a la boda porque tiene que ir a Costa de Marfil.

Johnny y Jennifer tienen el negocio saturado. De pronto les llama Ana y les dice que se va a casar. Doroteo está esperando afuera del coche y se ha dado cuenta de que Johnny montó su escuela.

Ana se dispone a desayunar con Magda. Le dice que vaya con Ángel, le plante un beso y que le diga que lo ama.

León habla con Fernando y lo felicita por su puesto. León pide permiso para ponerlo de referencia en la agencia de autos. Fernando pone de condición hablar con él de Fanny. León le dice que se dio cuenta de que Laura y él no tenían razón de ser. León le dice que quiere recuperar a Fanny ya que sabe que Fanny no ama a Lenin.

Isabela le dice a Arquímides donde va a ser la boda. Isabela planea que va a ir disfrazada para poder entrar a la boda. Arquímides planea meter un Troyano al correo de Beatriz para poder agregar a un mesero más a la lista de personal: Isabelo.

Fanny habla con Ana y le dice que tiene que aclarar lo que siente por Lenin. Sabe que ama a León pero que es muy celoso e inseguro. Ana le dice a Fanny que si no es mala onda que le siga dando alas a Lenin.

publicidad

Fernando revisa la comida para la boda cuando Ana entra. Fernando está pensando en Diego y en porqué el no quiere venir a la boda. Fernando y Ana acomodan la ropa de Ana en el clóset. Ana le dice que Isabela vino a enfrentarla y dijo que se va a llevar a Diego Nicolás. Fernando dice que él está ahí para evitarlo.

Arquímides confirma que Isabela está metida en la boda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
Doroteo está dispuesto a quitarle la vida a Johnny como parte de su plan de venganza.
Isabela se filtró en la boda de Ana y Fernando Lascuráin para arruinarles la felicidad.
Ana e Isabela se enfrentan una vez más en la casa de la familia Lascuráin pero esta vez la ex de Fernando amenaza con llevarse al bebé.
Enrique secuestra a Ana justo en el momento en que Fernando tiene algo muy importante que decirle.
Sebastián recibió un video en el que Ana aparece bailando en el bar Chicago y ella le explica por qué decidió guardar su secreto.
Enrique amenaza a Isabela y le dice que está dispuesto a recuperar a su hijo para mantenerlo a su lado.
Doroteo visitó a Isabela para pedirle dinero debido a que corre peligro por una grabación que Ana tiene en sus manos.
Tras enterarse del secreto de Ana, Fernando Lascuráin decidió cancelar su compromiso con ella porque no le perdona que le haya mentido.
Fernando Lascuráin descubrió el secreto de Ana y asistió al bar Chicago para darse cuenta de la mentira que siempre le ocultó.
Isabela fue disfrazada de hombre al bar Chicago, descubrió el secreto de Ana y la grabó mientras ella daba su show.
Isabela le cuenta a Fernando Lascuráin que Enrique tiene un plan de venganza que también lo perjudicará a él.
Yolanda llegó a la casa de la familia Lascuráin para advertirle a Ana que Isabela tiene un plan con el que piensa destruírla definitivamente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
La Apuesta Capítulo 8 Accede
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¡Wepa! Victor Manuelle trajo tremenda gozadera cantando ‘Que suenen los tambores’
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.