publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 165 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 165 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 165

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 165

Isabela planea echar a perder la boda de Fernando y Ana, y piensa colarse al evento disfrazada de mesero.

Isabela y Arquímides siguen planeando. Isabela dice que quiere que evite que Fernando y Ana no se casen Isabela le da más datos a Arquímides y él pide anticipo en efectivo para poder planear.

Fernando llama por teléfono a Diego, quien se encuentra en una montaña muy alta. Él le dice que tronó con Natalia. Fernando invita a Diego a la boda el sábado. Diego le dice a Fernando que no va a ir a la boda porque tiene que ir a Costa de Marfil.

Johnny y Jennifer tienen el negocio saturado. De pronto les llama Ana y les dice que se va a casar. Doroteo está esperando afuera del coche y se ha dado cuenta de que Johnny montó su escuela.

Ana se dispone a desayunar con Magda. Le dice que vaya con Ángel, le plante un beso y que le diga que lo ama.

León habla con Fernando y lo felicita por su puesto. León pide permiso para ponerlo de referencia en la agencia de autos. Fernando pone de condición hablar con él de Fanny. León le dice que se dio cuenta de que Laura y él no tenían razón de ser. León le dice que quiere recuperar a Fanny ya que sabe que Fanny no ama a Lenin.

Isabela le dice a Arquímides donde va a ser la boda. Isabela planea que va a ir disfrazada para poder entrar a la boda. Arquímides planea meter un Troyano al correo de Beatriz para poder agregar a un mesero más a la lista de personal: Isabelo.

Fanny habla con Ana y le dice que tiene que aclarar lo que siente por Lenin. Sabe que ama a León pero que es muy celoso e inseguro. Ana le dice a Fanny que si no es mala onda que le siga dando alas a Lenin.

publicidad

Fernando revisa la comida para la boda cuando Ana entra. Fernando está pensando en Diego y en porqué el no quiere venir a la boda. Fernando y Ana acomodan la ropa de Ana en el clóset. Ana le dice que Isabela vino a enfrentarla y dijo que se va a llevar a Diego Nicolás. Fernando dice que él está ahí para evitarlo.

Arquímides confirma que Isabela está metida en la boda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad