publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 164

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 164

Enrique y Fernando comienzan a pelear y forcejearse con una navaja, de pronto Enrique resulta lastimado por ésta y muere en el lugar.

Ana está muy asustada pero Enrique la lleva hacia el tubo. Fernando trata de llegar cuando recibe una llamada de Jennifer y Johnny para pregutntar qué onda. Él dice que quiere decirle ya que la ama. Enrique le dice a Ana que está enojado con ella porque lo bloqueó con Fanny. Ana trata de tranquilizarlo pero Enrique dice que sabe que sin ella, Fernando no superaría ese dolor.

Fanny ha conseguido otra buena calificación. Lenin está muy contento y se retira un momento. De pronto León se da cuenta de que Fanny publicó una nota acerca de su examen en las redes sociales por lo que la felicita.

Ana trata de calmar a Enrique para que no la mate. Fernando entra y trata de cambiar su lugar por el de Ana. No obstante, el padre de Enrique lo aconseja y le dice que no se deje engañar por Fernando. Fernando, trata de seguirle el juego, y “habla” con el fantasma. Fernando le pide una disculpa y dice que tal vez debió de haberle dado una oportunidad. El papá no obstante le dice a Enrique que no le crea y que los mate. Enrique trata de matar a Fernando y empiezan a forcejear. Ana corre a buscar a los de seguridad pero de pronto, Enrique resulta lastimado por lo que cae al piso y muere en el lugar.

Arroyo le informa a Fernando que Enrique murió. Fernando piensa que Enrique quería revelar un secreto pero que no sabe qué es lo que pasó. Fernando trata de tranquilizarse y pensar qué fue lo que pasó con Enrique. Ana lo consuela. Fernando le dice que leyó su carta y que Luz se la dio. Fernando le dice a Ana que su amor por ella es incondicional y que le pide que lo perdone. Se besan.

publicidad

Beatriz le informa a Isabela que Enrique murió. Beatriz le explica todo lo que pasó. Isabela no sabe si Enrique habló y reveló la verdad de la paternidad. Isabela llega a buscar a Fernando y le pregunta qué fue lo que pasó. Fernando sólo le dice que le confesó lo de su padre. Ana y Fernando le informan que se reconcilian. Isabela está de colores de coraje

La familia está reunida cuando Ana y Fernando les anuncian que se van a casar la siguiente semana. Los niños están impresionados de que Ana y Fernando se vayan a casar el siguiente fin de semana. Fanny propone que se les haga un abrazo Lascurain a todos. Fernando y Ana anuncian que primero se casarán por el civil ya que Fernando sigue casado por la iglesia con Isabela. Ana y Fernando dicen que ya no se van a separar porque no hay secretos entre ellos.

Fanny sube la foto de Fernando y Ana. León le dice a su familia que ya se van a independizar y que se mudan al día siguiente. León ve la foto de Fernando y Ana.

Isabela se entera que Fernando y Ana se va a casar y dice que sobre su cadáver. Yolanda llora en la residencia por Isabela y que sufre tanto. Isabela le marca a Arquímides, con una sorpresa.

Fernando y Ana despiertan. Fanny queda de ir a comprar el vestido con Ana. Fernando le pide perdón a Fanny por cómo se portó con ella. Siete despierta a Nando. Nando llega a la recámara de Ana y Fernando y entonces toda la familia que ya está ahí decide hacer una pelea de almohadas.

publicidad

Arquímides llega a visitar a Isabela. Isabela le dice que le va a dar todo el dinero que necesite pero que requiere su ayuda para evitar que dos personas se casen.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
Doroteo está dispuesto a quitarle la vida a Johnny como parte de su plan de venganza.
Isabela se filtró en la boda de Ana y Fernando Lascuráin para arruinarles la felicidad.
Ana e Isabela se enfrentan una vez más en la casa de la familia Lascuráin pero esta vez la ex de Fernando amenaza con llevarse al bebé.
Enrique secuestra a Ana justo en el momento en que Fernando tiene algo muy importante que decirle.
Sebastián recibió un video en el que Ana aparece bailando en el bar Chicago y ella le explica por qué decidió guardar su secreto.
Enrique amenaza a Isabela y le dice que está dispuesto a recuperar a su hijo para mantenerlo a su lado.
Doroteo visitó a Isabela para pedirle dinero debido a que corre peligro por una grabación que Ana tiene en sus manos.
Tras enterarse del secreto de Ana, Fernando Lascuráin decidió cancelar su compromiso con ella porque no le perdona que le haya mentido.
Fernando Lascuráin descubrió el secreto de Ana y asistió al bar Chicago para darse cuenta de la mentira que siempre le ocultó.
Isabela fue disfrazada de hombre al bar Chicago, descubrió el secreto de Ana y la grabó mientras ella daba su show.
Isabela le cuenta a Fernando Lascuráin que Enrique tiene un plan de venganza que también lo perjudicará a él.
Yolanda llegó a la casa de la familia Lascuráin para advertirle a Ana que Isabela tiene un plan con el que piensa destruírla definitivamente.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Doroteo le propone a Isabela destruir a Ana
Dorote se puso en contacto con Isabela para invitarla al bar Chicago porque ahí tiene una prueba que les servirá para destruir a Ana.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Doroteo intenta matar a Ana
Ana quizo amenazar a Doroteo contándole que tiene un video en el que él aparece en una situación comprometedora pero no se imaginó que esta acción pondría en riesgo su vida.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Isabela seduce a Johnny
Isabela sorprendió a Johnny y comenzó a seducirlo a pesar de que él le hiciera saber que ama a Jennifer.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Enrique intenta matar a Laura
Enrique se hace pasar por loco en el hospital y cuando Laura lo visitó no frenó sus instintos.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Pablo se despide de Alicia
Pablo visitó a Alicia para darle una mala noticia y le explicó los motivos por los que tendrá que alejarse.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Fernando le pide matrimonio a Ana
Fernando Lascuráin le dio un anillo de compromiso a Ana pero ella le dice que prefiere que su relación vaya a ritmo lento.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Fernando presenta a Ana como el amor de su vida
Fernando Lascuráin recibe la visita de sus primas y son las chicas de Pandora. Ana se llevó una gran sorpresa, sobretodo por las palabras con las que él la presentó.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - León le pide a Fanny que sea su esposa
León por fin se animó y le pidió a Fanny que sea su esposa para formar una familia juntos pero la respuesta de ella quizá no sea la que él esperaba.