publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 164

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 164

Enrique y Fernando comienzan a pelear y forcejearse con una navaja, de pronto Enrique resulta lastimado por ésta y muere en el lugar.

Ana está muy asustada pero Enrique la lleva hacia el tubo. Fernando trata de llegar cuando recibe una llamada de Jennifer y Johnny para pregutntar qué onda. Él dice que quiere decirle ya que la ama. Enrique le dice a Ana que está enojado con ella porque lo bloqueó con Fanny. Ana trata de tranquilizarlo pero Enrique dice que sabe que sin ella, Fernando no superaría ese dolor.

Fanny ha conseguido otra buena calificación. Lenin está muy contento y se retira un momento. De pronto León se da cuenta de que Fanny publicó una nota acerca de su examen en las redes sociales por lo que la felicita.

Ana trata de calmar a Enrique para que no la mate. Fernando entra y trata de cambiar su lugar por el de Ana. No obstante, el padre de Enrique lo aconseja y le dice que no se deje engañar por Fernando. Fernando, trata de seguirle el juego, y “habla” con el fantasma. Fernando le pide una disculpa y dice que tal vez debió de haberle dado una oportunidad. El papá no obstante le dice a Enrique que no le crea y que los mate. Enrique trata de matar a Fernando y empiezan a forcejear. Ana corre a buscar a los de seguridad pero de pronto, Enrique resulta lastimado por lo que cae al piso y muere en el lugar.

Arroyo le informa a Fernando que Enrique murió. Fernando piensa que Enrique quería revelar un secreto pero que no sabe qué es lo que pasó. Fernando trata de tranquilizarse y pensar qué fue lo que pasó con Enrique. Ana lo consuela. Fernando le dice que leyó su carta y que Luz se la dio. Fernando le dice a Ana que su amor por ella es incondicional y que le pide que lo perdone. Se besan.

publicidad

Beatriz le informa a Isabela que Enrique murió. Beatriz le explica todo lo que pasó. Isabela no sabe si Enrique habló y reveló la verdad de la paternidad. Isabela llega a buscar a Fernando y le pregunta qué fue lo que pasó. Fernando sólo le dice que le confesó lo de su padre. Ana y Fernando le informan que se reconcilian. Isabela está de colores de coraje

La familia está reunida cuando Ana y Fernando les anuncian que se van a casar la siguiente semana. Los niños están impresionados de que Ana y Fernando se vayan a casar el siguiente fin de semana. Fanny propone que se les haga un abrazo Lascurain a todos. Fernando y Ana anuncian que primero se casarán por el civil ya que Fernando sigue casado por la iglesia con Isabela. Ana y Fernando dicen que ya no se van a separar porque no hay secretos entre ellos.

Fanny sube la foto de Fernando y Ana. León le dice a su familia que ya se van a independizar y que se mudan al día siguiente. León ve la foto de Fernando y Ana.

Isabela se entera que Fernando y Ana se va a casar y dice que sobre su cadáver. Yolanda llora en la residencia por Isabela y que sufre tanto. Isabela le marca a Arquímides, con una sorpresa.

Fernando y Ana despiertan. Fanny queda de ir a comprar el vestido con Ana. Fernando le pide perdón a Fanny por cómo se portó con ella. Siete despierta a Nando. Nando llega a la recámara de Ana y Fernando y entonces toda la familia que ya está ahí decide hacer una pelea de almohadas.

publicidad

Arquímides llega a visitar a Isabela. Isabela le dice que le va a dar todo el dinero que necesite pero que requiere su ayuda para evitar que dos personas se casen.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad