publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 162 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 162

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 162

Fernando le da un golpe a Ángel, el cual lo deja sangrando, sólo para desquitarse de que éste besó a Ana.

Jennifer invita a Fernando a ser el testigo de la boda.  Ya en la boda, Fanny le pregunta a Ana por qué está ahí Ángel a lo que ella responde que se autoinvitó.

Alicia, los gemelos y Luz reciben a Pablo muy emocionados en la mansión y le dan un gran abrazo. Alicia le dice a Pablo que lo extrañó mucho pero los gemelos tienen un plan para hacerle una travesura con un atomizador. 

El Juez espera que Fernando llegue, quien para sorpresa de todos, aparece al último momento. Fernando y Ana intercambian una mirada. La boda continúa y el Juez declara a Jennifer y a Johnny como marido y mujer.

Fernando dice que no se va a quedar a comer en la boda y les dice que espera que ellos puedan ser felices.

Ángel está con Ana en el vestíbulo y le pide disculpas por anticipado. Ángel la besa y Fernando los ve y se retira.

Ángel pregunta qué va a pasar si Fernando nunca la perdona, pero ella dice que lo va a seguir intentando. Fernando llega y le suelta un puñetazo a Ángel.

Yolanda le revela a sus amigos que el hijo de Isabela no es de Fernando.

Fernando continúa en la fiesta con Fanny cuando Johnny le da una gran sorpresa a Jenny: la banda que va a tocar en la boda es nada más y nada menos que El Recodo. Todos están bailando cuando de pronto Ana empieza a sentirse muy mal, se marea y se desmaya.

Fernando está muy preocupado por Ana y trata de hacer todo lo posible por despertarla. Ana despierta poco a poco y trata de levantarse.

publicidad

Isabela está en su departamento, muerta de calor y muy necesitada de amor por lo que decide meterse a una página para buscar pareja. De pronto su computadora se traba.

Johnny le dice a Jennifer que le debe su luna de miel. Ella pone dos condiciones, primero ver el trámite para adoptar a Aura, segundo, cumplir el ritual de cargar a la novia frente a la entrada.

Ana dice que tiene mucho asco de la comida y sale. Manuela se pregunta si no estará embarazada. Fanny y Lenin ven a Ana correr a su recámara. Ana entra y trata de tranquilizarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad