publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 161 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 161

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 161

Alicia le dice a Fernando que en el fondo él sigue amando a Ana y que por ese amor tiene que perdonarla.

Nando le dice a Ximena que lamenta mucho que por su culpa hayan hecho sufrir a Edith. Ximena no obstante dice que ella le debe todo a él y que nunca va a dejar de amarlo.

Johnny y Jenny piensan en que tienen que casarse para poder adoptar a Aura. Johnny y Jenny leen los requerimientos para casarse. Piden que sus testigos sean Ana y Fernando.

Fernando da la orden de que nadie puede visitar a Ana en horarios de trabajo. Ana le da la carta a Fernando, pero él se porta serio y le pide que continúe con sus deberes. Fernando mira un abrecartas con duda.

Ana le dice a Bruno que ahora Fernando es Don Piedra. Bruno le dice que Fernando pidió que nadie la visitara. Manuela le dice a Bruno que va a salir con Zeus. Sebastián le dice a Ana que le gusta mucho como baila y que le gustaría aprender a bailar tubo. Sebastián le dice a Ana que la admira.

Ana juega con los niños a las espadas y luego ya los lleva a dormir. Bruno piensa mientras tanto en Manuela. Ana se da cuenta de que está celoso. Bruno le dice que vino Ángel pero que don Piedra lo impidó y que solo pueden verse en domingo. Bruno dice que no sabe si Fernando ha leído la carta.

Alicia le muestra a Fernando que Ana lo hizo por necesidad y que tenía un contrato que le impedía salirse. Fernando dice que Ana le mintió y que esa es la dimensión del engaño. Alicia le dice a Fernando que el amor es perdón y que él en el fondo sigue amando a Ana.

publicidad

Fanny continúa con su trabajo mientras habla con Ana. Las dos se dan cuenta de que son excelentes amigas y que pueden contar entre ellas.

León le dice a su mamá que está dispuesto a recuperar a Fanny aunque le cueste trabajo.

Ana busca a Fernando y le pregunta si va a leer la carta, pero él se la devuelve sin abrir y le dice que no tiene caso leerla. Ana trata de hablar con Fernando pero él no quiere. Fernando entra a su recámara y se da cuenta de que hay sobre su cama una charola de plata con una rebanada exquisita de pastel de chocolate y una nota que dice “Te amo, perdóname”. Fernando está con gran dolor.

Zeus y Manuela hacen entrada a la mansión pero olvidan la contraseña y de pronto empieza a sonar la alarma cuando Zeus y Manuela se besan. Bruno entra pero tampoco se acuerda del código. Fernando y Ana vienen también a ver qué pasa. Fernando desactiva la alarma. Ana le dice a Bruno, frente a Fernando, que ahora es don Piedra.

Es la inauguración del local de pole. Ana llega para presentar. Ana queda que en las mañanas va a ir a dar clases. Jennifer invita a Ana a la boda en tres semanas. Jennifer le dice que los testigos serán Ana y Fernando. Johnny está muy emocionado y abraza a Ana y a Jennifer.

Fernando recibe un video de Ana en su correo que escucha mientras Ana llora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad