publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 160

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 160

Edith le dice a Fanny que se tiene que ir a Aguascalientes para olvidar a Nando, pues no soporta la idea de verlo con otra mujer.

Edith le informa a Lenin que ha tomado una decisión y que quiere irse a Aguascalientes para siempre.

Ana se entera que Fernando rechazó las flores de pronto se topa con Isabela. Isabela le empieza a echar en cara que Fernando no quiere hablar con ella. Ana le recuerda que le había advertido que no se metiera con sus niños. Isabela dice que Ana vino a desquitarse con ella. Ana le da una cachetada a Isabela pero Isabela se la devuelve. Fernando aparece. Fernando les dice que si se quieren pelear que se salgan a la calle a hacerlo, que no le interesa que lo hagan dentro de la empresa. Ana trata de hablar con Fernando y él insiste que sólo si tiene que ver con sus hijos. Ana le dice a Sebastián que ya sabe la verdad. Ana le dice que tiene que decirle a los niños que ya no se van a casar. Fernando dice que digan la verdad. Ana dice que va a ser un conflicto.

publicidad

Fanny y Ximena son visitadas por Edith y Lenin. Fanny abraza a Lenin. Edith informa que se va a ir y que no va a volver. Edith dice que no puede soportar que el chavo que ama esté con otra y que tenga que verla además todos los días. Nando llega. Los niños ven que Edith está llorando. Nando pregunta qué está pasando. Edith dice que vino a despedirse. Nando le dice a Edith que lo siente mucho. Edith dice que poco a poco va a tratar de olvidarlo. Edith abraza a Ana de despedida. Los niños bajan a ver a Ana y al abrazarla, Ana llora.

Johnny le muestra a Jennifer que ya están los volantes del workshop. Jennifer se dice que tiene que ir a ver a Ana. Jennifer le cuenta a Ana que Johnny se le declaró. Fernando entra y le dice a Jennifer y a Johnny que no visiten a Ana en horas de trabajo. Ana trata de hablar con él pero Luz se da cuenta de que están peleados.  Luz llora al darse cuenta de que Ana y Fernando están peleados. Ana dice que va a ir por los gemelos para hablar todos juntos.

Johnny le dice a Fernando que el workshop ya está listo y que lo invita a la inauguración. Ángel llega con unas flores para Ana, pero ella las rechaza cordialmente. Yolanda llega a la mansión y pide hablar con Ana pero Bruno le dice que está ocupada.

Fernando le dice a sus hijos que ya no se va a casar con Ana. Luz y los gemelos están muy dolidos. Luz está tan afectada que sale de la cocina llorando. Fernando dice que hay veces que el amor no funciona pero que Ana va a estar en la mansión para cuidarlos.

publicidad

Fanny le dice a Nando, Ximena y Lenin que va a extrañar mucho a Edith. Fanny está muy saturada por todas las cosas que están pasando al mismo tiempo. Nando y Lenin le dicen a Fanny que le van a ayudar a superar lo que está pasando ya que no está sola. Fanny no quiere pero ellos insisten. Fanny le dice a Lenin que ahorita no quiere estar con él.

Ana está con Luz y le dice que a pesar de todo ella nunca los va a dejar.

Fanny le pide una disculpa a Lenin por haberlo corrido pero él le dice que no se preocupe, que entiende que esté molesta. Lenn dice que él respeta si ella quiere estar sola. Fanny y Lenin se dan un beso pero son vistos por León.

Arroyo le muestra a Fernando cómo funciona la alarma. Lenin se va, un poco molesto. Fanny entra a la mansión y activa la alarma. la alarma suena tan duro que llama la atención de todos en la mansión. De pronto Alicia grita. Alicia informa muy emocionada que acaba de recibir un mensaje de Pablo donde le dice que va a volver. Todos están muy contentos y Ana y Fernando intercambian una mirada en medio de toda esta felicidad.

Johnny y Jenny piensan en que tienen que casarse para poder adoptar a Aura. Johnny y Jenny leen los requerimientos para casarse. Piden que sus testigos sean Ana y Fernando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
Doroteo está dispuesto a quitarle la vida a Johnny como parte de su plan de venganza.
Isabela se filtró en la boda de Ana y Fernando Lascuráin para arruinarles la felicidad.
Ana e Isabela se enfrentan una vez más en la casa de la familia Lascuráin pero esta vez la ex de Fernando amenaza con llevarse al bebé.
Enrique secuestra a Ana justo en el momento en que Fernando tiene algo muy importante que decirle.
Sebastián recibió un video en el que Ana aparece bailando en el bar Chicago y ella le explica por qué decidió guardar su secreto.
Enrique amenaza a Isabela y le dice que está dispuesto a recuperar a su hijo para mantenerlo a su lado.
Doroteo visitó a Isabela para pedirle dinero debido a que corre peligro por una grabación que Ana tiene en sus manos.
Tras enterarse del secreto de Ana, Fernando Lascuráin decidió cancelar su compromiso con ella porque no le perdona que le haya mentido.
Fernando Lascuráin descubrió el secreto de Ana y asistió al bar Chicago para darse cuenta de la mentira que siempre le ocultó.
Isabela fue disfrazada de hombre al bar Chicago, descubrió el secreto de Ana y la grabó mientras ella daba su show.
Isabela le cuenta a Fernando Lascuráin que Enrique tiene un plan de venganza que también lo perjudicará a él.
Yolanda llegó a la casa de la familia Lascuráin para advertirle a Ana que Isabela tiene un plan con el que piensa destruírla definitivamente.
Súper alimentos que reducen las arrugas
Mira cuáles esconden el secreto de la juventud y que no falten en tu dieta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
publicidad
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Doroteo le propone a Isabela destruir a Ana
Dorote se puso en contacto con Isabela para invitarla al bar Chicago porque ahí tiene una prueba que les servirá para destruir a Ana.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Doroteo intenta matar a Ana
Ana quizo amenazar a Doroteo contándole que tiene un video en el que él aparece en una situación comprometedora pero no se imaginó que esta acción pondría en riesgo su vida.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Isabela seduce a Johnny
Isabela sorprendió a Johnny y comenzó a seducirlo a pesar de que él le hiciera saber que ama a Jennifer.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Enrique intenta matar a Laura
Enrique se hace pasar por loco en el hospital y cuando Laura lo visitó no frenó sus instintos.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Pablo se despide de Alicia
Pablo visitó a Alicia para darle una mala noticia y le explicó los motivos por los que tendrá que alejarse.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Fernando le pide matrimonio a Ana
Fernando Lascuráin le dio un anillo de compromiso a Ana pero ella le dice que prefiere que su relación vaya a ritmo lento.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Fernando presenta a Ana como el amor de su vida
Fernando Lascuráin recibe la visita de sus primas y son las chicas de Pandora. Ana se llevó una gran sorpresa, sobretodo por las palabras con las que él la presentó.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - León le pide a Fanny que sea su esposa
León por fin se animó y le pidió a Fanny que sea su esposa para formar una familia juntos pero la respuesta de ella quizá no sea la que él esperaba.