publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 160 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 160

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 160

Edith le dice a Fanny que se tiene que ir a Aguascalientes para olvidar a Nando, pues no soporta la idea de verlo con otra mujer.

Edith le informa a Lenin que ha tomado una decisión y que quiere irse a Aguascalientes para siempre.

Ana se entera que Fernando rechazó las flores de pronto se topa con Isabela. Isabela le empieza a echar en cara que Fernando no quiere hablar con ella. Ana le recuerda que le había advertido que no se metiera con sus niños. Isabela dice que Ana vino a desquitarse con ella. Ana le da una cachetada a Isabela pero Isabela se la devuelve. Fernando aparece. Fernando les dice que si se quieren pelear que se salgan a la calle a hacerlo, que no le interesa que lo hagan dentro de la empresa. Ana trata de hablar con Fernando y él insiste que sólo si tiene que ver con sus hijos. Ana le dice a Sebastián que ya sabe la verdad. Ana le dice que tiene que decirle a los niños que ya no se van a casar. Fernando dice que digan la verdad. Ana dice que va a ser un conflicto.

publicidad

Fanny y Ximena son visitadas por Edith y Lenin. Fanny abraza a Lenin. Edith informa que se va a ir y que no va a volver. Edith dice que no puede soportar que el chavo que ama esté con otra y que tenga que verla además todos los días. Nando llega. Los niños ven que Edith está llorando. Nando pregunta qué está pasando. Edith dice que vino a despedirse. Nando le dice a Edith que lo siente mucho. Edith dice que poco a poco va a tratar de olvidarlo. Edith abraza a Ana de despedida. Los niños bajan a ver a Ana y al abrazarla, Ana llora.

Johnny le muestra a Jennifer que ya están los volantes del workshop. Jennifer se dice que tiene que ir a ver a Ana. Jennifer le cuenta a Ana que Johnny se le declaró. Fernando entra y le dice a Jennifer y a Johnny que no visiten a Ana en horas de trabajo. Ana trata de hablar con él pero Luz se da cuenta de que están peleados.  Luz llora al darse cuenta de que Ana y Fernando están peleados. Ana dice que va a ir por los gemelos para hablar todos juntos.

Johnny le dice a Fernando que el workshop ya está listo y que lo invita a la inauguración. Ángel llega con unas flores para Ana, pero ella las rechaza cordialmente. Yolanda llega a la mansión y pide hablar con Ana pero Bruno le dice que está ocupada.

Fernando le dice a sus hijos que ya no se va a casar con Ana. Luz y los gemelos están muy dolidos. Luz está tan afectada que sale de la cocina llorando. Fernando dice que hay veces que el amor no funciona pero que Ana va a estar en la mansión para cuidarlos.

publicidad

Fanny le dice a Nando, Ximena y Lenin que va a extrañar mucho a Edith. Fanny está muy saturada por todas las cosas que están pasando al mismo tiempo. Nando y Lenin le dicen a Fanny que le van a ayudar a superar lo que está pasando ya que no está sola. Fanny no quiere pero ellos insisten. Fanny le dice a Lenin que ahorita no quiere estar con él.

Ana está con Luz y le dice que a pesar de todo ella nunca los va a dejar.

Fanny le pide una disculpa a Lenin por haberlo corrido pero él le dice que no se preocupe, que entiende que esté molesta. Lenn dice que él respeta si ella quiere estar sola. Fanny y Lenin se dan un beso pero son vistos por León.

Arroyo le muestra a Fernando cómo funciona la alarma. Lenin se va, un poco molesto. Fanny entra a la mansión y activa la alarma. la alarma suena tan duro que llama la atención de todos en la mansión. De pronto Alicia grita. Alicia informa muy emocionada que acaba de recibir un mensaje de Pablo donde le dice que va a volver. Todos están muy contentos y Ana y Fernando intercambian una mirada en medio de toda esta felicidad.

Johnny y Jenny piensan en que tienen que casarse para poder adoptar a Aura. Johnny y Jenny leen los requerimientos para casarse. Piden que sus testigos sean Ana y Fernando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad