publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 16 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 16

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 16

Ana le dice a Johnny que ya no lo ama. Llegó la mamá de Isabela, Yolanda. Ésta le dice que le tiene que proponer matrimonio a Fernando si éste no lo hace.

Ana le dice a Johnny que ya no lo ama y que es demasiado tarde. Johnny le reclama a Ana que esté enamorada de don Fernando. Ella dice que no es cierto que entre Fernando y ella no hay nada. Johnny se va llorando de rabia.

Nicolás habla con Bruno y le cuenta que Jennifer le pidió un tiempo pero que la extraña mucho. Fernando habla con Nicolás y con Bruno y les cuenta lo que sucedió con Isabela y con Ana. Fernando les dice que le dijo a Ana que todo era sólo un error. Fernando trata de defender por qué Isabela es la opción correcta. Nicolás se da cuenta que  su hijo está decidiendo con la cabeza en vez de hacerlo con el corazón.

publicidad

Isabela está a punto de salir de su casa cuando recibe una visita inesperada de Yolanda, su madre. Yolanda le dice que ella desde siempre estuvo acostumbrada a una vida elegante desde que se casó con su padre, el español. Yolanda le dice a Isabela que si Fernando no le pide matrimonio a Isabela, entonces que ella se lo pida a él. Isabela dice que si Ana se interpone, la va a matar.

Fernando va a visitar a Fanny y le pide que regrese ya que la ama con todo su corazón.

Johnny habla con Jennifer y ella le muestra todos los errores que ha cometido. Johnny invita a Ana a cenar y ella al inicio no quiere, pero termina aceptando.

Ana y Johnny van a un restaurante elegante donde para sorpresa de ambos se topan con Fernando e Isabela. La situación se pone tensa y empiezan a discutir entre las mesas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad