publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 159 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 159

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 159

Sebastián le dice a Ana que recibió el video de ella bailando en el Chicago, Ana se sorprende y no sabe cómo actuar.

Luz baja y le dice a Ana que hay un señor en su cuarto. Las dos corren a ver qué pasa. Ana va a subir pero se acuerda que hay guaruras y le llama a Arroyo quien mete a un par de guaruras

Arroyo descubre huellas en la habitación. Fernando pregunta qué está pasando frente a lo que le dicen que vieron a alguien. Fernando baja corriendo a ver a Luz, Luz dice que era alguien que conocían… Fernando cree que es Enrique Basurto. Fernando le pregunta a Arroyo cómo es posible que haya sucedido algo así y que no es posible que no puedan cumplir con su trabajo. Torres viene a ver a Fernando, quien le dice que no importa cuánto cueste que tiene que cumplir y encontrar a Basurto.

publicidad

Ana acuesta a Luz y dice que van a cerrar la puerta con seguro. Luz pregunta por qué habrá cargado Enrique a Diego… Ana se queda pensando. Ana le abre la puerta a Fernando y él se porta cortante. Ana, dormida. Fernando no puede dormir y va al baño. La puerta de la recámara comienza a abrirse poco a poco… Cuando Fernando regresa a su cama, descubre que Ana se ha quedado dormida ahí. Fernando trata de despertar a Ana pero no puede, su sueño es profundo. Fernando molesto, la deja dormir y sale.

Ana despierta muy sobresaltada, cuando de pronto ve que está Fernando ahí. Fernando le reclama que esté ahí pero ella dice que es por el té. A Fernando no le importan las explicaciones y le dice que no le interesa. Fernando le dice a Fanny que le gustaría que se quede en la casa mientras encuentran a Enrique. Fanny pregunta cuánto tiempo pero Fernando no puede darle una respuesta. Fernando le pide que se quede. Ella está de acuerdo.

Sebastián recibe en mensaje directo el video de Ana bailando en el tubo.

Ana le dice a Jennifer que no debe de pensar mal del Johnny porque él luchó por todo el amor de Jennifer. Ana le pide a Jennifer que le dé el beneficio de la duda.

Johnny va a buscar a Fernando al corporativo. Johnny le pide perdón a Fernando. Johnny trata de hacer que Fernando entienda la posición de Ana ya que se casó con Isabela pero Fernando recalca que él nunca le mintió a Ana.

publicidad

Isabela está en su oficina cuando de pronto Yolanda llega a dar una visita. Yolanda está impresionada por el hecho de saber que Ana bailara en el tubo. Isabela le cuenta a Yolanda lo que pasó y porqué Fernando está tan molesto con Ana. No obstante le dice que Ana regresó a la mansión. Yolanda le dice que no puede creer que haya engendrado a un demonio como ella.

Ana llega a desayunar con Ángel. Ana le dice que hace un té que la hace sonámbula. Ángel le confiesa a Ana que la ama. Ana no sabe qué decir pero Ángel confiesa que tenía que decirlo. Ana le dice que él tiene que entender por lo que ella está pasando, ella está molesta. Ana le dice que Fernando es el amor de su vida y que no puede imaginarse cómo se siente. Ángel le dice que él la ama a ella porque el amor no tiene razón de ser. Ana, molesta, le dice que no puede lidiar con eso también y se va.

Fanny y Ximena están sorprendidas por que Enrique estuvo en la casa. De pronto, recibe un mensaje de León. León le pregunta qué piensa de su carta. De pronto le llega un mensaje de Lenin quien le manda un poema. Lenin le pregunta por qué no fue a clases. Fanny le pide a Lenin si puede ir. De pronto Edith llega con Lenin y pide si puede hablar con él.

Jennifer y Johnny llegan a las Merceditas y él la lleva con Aura. Johnny le pide a Jenny que cargue a Aura y le pide que revise su bolsita. Hay un anillo de compromiso. Johnny le pregunta a Jenny si quiere casarse con ella. Jennifer dice que sí muy emocionada, se besan y celebran.

publicidad

Yolanda entra para hablar con Fernando y le dice que se pone a sus órdenes para cuidar a su nieto. Yolanda le dice que no deje que Isabela lo separe de Ana pero ella dice que no fue Isabela, sino Ana misma.

Fernando recibe un arreglo de flores de Ana con una nota que dice que poco a poco se volverá a ganar su confianza. Fernando le exige a Beatriz que se lleven ese arreglo.

Ana se topa con Sebastián en la recámara quien no quiere bajar a comer. Ana le pregunta qué tiene y Sebastián dice que recibió un mensaje relacionado con ella. Le enseña el video del Chicago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad