publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 158

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 158

Enrique se logra colar dentro de la mansión Lascurain y por la noche Luz lo sorprende cargando a Diego Nicolás sin sabe qué hacer.

Ana saluda a Bruno y él le dice que Ximena les ha estado ayudando con los niños. Luz llega, muy feliz para ver a Ana. Los niños están muy contentos de ver a Ana y corren a abrazarla y le piden que no se vaya nunca.

Lázaro y Diva reciben un grupo de funcionarios que informan que el Chicago está clausurado y que tienen una orden de aprehensión contra Doroteo. Doroteo mientras tanto en un pueblito lejano espera que se calmen las aguas para después encargarse de Ana

Llega una camioneta a la mansión para dar mantenimiento al Internet. Con eso, entra Enrique para esconderse. Nando revisa con el técnico lo de la conexión a Internet. Enrique está escondido esperando, mientras que de pronto llegan Lenin y Fanny. Fanny le dice que León le mueve todavía pero que se enamoró de él. Reina le marca a Fanny y le dice que León ya salió del hospital. Fanny dice que León le pudo haber avisado por su cuenta. Fanny se mete a la mansión mientras que Enrique se dispone a meterse a la bodega de la mansión. Enrique se ha escondido en su bodega. Fanny se topa con Ana y le da gusto que esté de vuelta, Nando está enojado con todos.

Ana no está con el uniforme ya que se lo mancharon los clones. De pronto llega Isabela y le pregunta a Ana qué es lo que está haciendo ahí. Ana dice que lo logró a pesar de sus intrigas. Fernando pregunta qué intrigas son a las que se refiere, no obstante Ana e Isabela prefiere no decir nada. Isabela pasa con Fernando. Ana le dice a Manuela que fue Isabela quien le mandó el anónimo a Fernando.

publicidad

Ana le cuenta a Nando todo lo que vivió para tener dinero y poder recuperar todo lo que perdió. Nando exige saber por qué fue que mintió frente a todo esto, Ana dice que lo hizo porque ama a Fernando y no quería perderlo. Ximena se ofrece a bajar al bebé con Isabela. Ana le recuerda a Nando que el amor que él siente por ellos es toda la verdad.

Isabela ve a su bebé y piensa que Ximena está completamente loca. Isabela se da cuenta de que su bebé parece haberse hecho del baño y le pide a Sebastián que le llama a Ana pero él recuerda que ella ya no tiene poder en la mansión. Ana cambia al bebé mientras que Luz entra para quedarse a dormir con ella. Ana le dice a Luz que lamenta mucho lo que pasó.

Isabela piensa en un plan malvado para hacer que Sebastián se entere del secreto de Ana en el Chicago, mandándole el video.

Luz despierta y se da cuenta que Enrique está parado enfrente, cargando a Diego Nicolás. Luz está en shock por lo que está viendo y no puede moverse Enrique entra a la recámara de Fanny y se acerca a verla dormir.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
Doroteo está dispuesto a quitarle la vida a Johnny como parte de su plan de venganza.
Isabela se filtró en la boda de Ana y Fernando Lascuráin para arruinarles la felicidad.
Ana e Isabela se enfrentan una vez más en la casa de la familia Lascuráin pero esta vez la ex de Fernando amenaza con llevarse al bebé.
Enrique secuestra a Ana justo en el momento en que Fernando tiene algo muy importante que decirle.
Sebastián recibió un video en el que Ana aparece bailando en el bar Chicago y ella le explica por qué decidió guardar su secreto.
Enrique amenaza a Isabela y le dice que está dispuesto a recuperar a su hijo para mantenerlo a su lado.
Doroteo visitó a Isabela para pedirle dinero debido a que corre peligro por una grabación que Ana tiene en sus manos.
Tras enterarse del secreto de Ana, Fernando Lascuráin decidió cancelar su compromiso con ella porque no le perdona que le haya mentido.
Fernando Lascuráin descubrió el secreto de Ana y asistió al bar Chicago para darse cuenta de la mentira que siempre le ocultó.
Isabela fue disfrazada de hombre al bar Chicago, descubrió el secreto de Ana y la grabó mientras ella daba su show.
Isabela le cuenta a Fernando Lascuráin que Enrique tiene un plan de venganza que también lo perjudicará a él.
Yolanda llegó a la casa de la familia Lascuráin para advertirle a Ana que Isabela tiene un plan con el que piensa destruírla definitivamente.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Doroteo le propone a Isabela destruir a Ana
Dorote se puso en contacto con Isabela para invitarla al bar Chicago porque ahí tiene una prueba que les servirá para destruir a Ana.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Doroteo intenta matar a Ana
Ana quizo amenazar a Doroteo contándole que tiene un video en el que él aparece en una situación comprometedora pero no se imaginó que esta acción pondría en riesgo su vida.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Isabela seduce a Johnny
Isabela sorprendió a Johnny y comenzó a seducirlo a pesar de que él le hiciera saber que ama a Jennifer.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Enrique intenta matar a Laura
Enrique se hace pasar por loco en el hospital y cuando Laura lo visitó no frenó sus instintos.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Pablo se despide de Alicia
Pablo visitó a Alicia para darle una mala noticia y le explicó los motivos por los que tendrá que alejarse.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Fernando le pide matrimonio a Ana
Fernando Lascuráin le dio un anillo de compromiso a Ana pero ella le dice que prefiere que su relación vaya a ritmo lento.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Fernando presenta a Ana como el amor de su vida
Fernando Lascuráin recibe la visita de sus primas y son las chicas de Pandora. Ana se llevó una gran sorpresa, sobretodo por las palabras con las que él la presentó.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - León le pide a Fanny que sea su esposa
León por fin se animó y le pidió a Fanny que sea su esposa para formar una familia juntos pero la respuesta de ella quizá no sea la que él esperaba.