publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 157 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 157

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 157

Fernando le dice a Ana que puede regresar a la mansión pero sólo en calidad de niñera. Ana sufre por toda la situación.

Fernando le reitera a Ana que los niños la necesitan y que cuando se sienta mejor puede regresar a su trabajo y que regresaría sólo en calidad de niñera.

Isabela le pregunta a Beatriz si es atractiva. Beatriz dice que sí, frente a lo que Isabela se cuestiona entonces por qué está sola como perro. Beatriz e Isabela quedan de salir juntas pero llega Fernando y le pide a Isabela que vaya. Fernando le pregunta a Isabela porque no quiere que Manuela saque a Diego Nicolás de la casa. Isabela le dice que está preocupada por Enrique y que tiene miedo de que algo le pase a su hijo.

Ximena y Fanny están desayunando y ella le pide que lea la carta de León. Reina le dice a León que Fanny estaba con Lenin. Fanny le dice a Ximena que cree que está enamorada de Lenin. Fanny dice que está demasiado confundida pero cree que sí siente amor de verdad por Lenin.

Ana dice que Luz tiene que verla que está bien. Ángel le da unas recomendaciones para que no le vaya a pasar nada. Ana dice que tiene que apoyar a sus niños para que no sientan que se quedaron sin madre.

Enrique vigila afuera mientras que Fanny va manejando. Fanny se da cuenta y le avisa a los guaruras pero ellos no los encuentran.

Ana dice que ya se va a ir a la mansión. Ángel se ofrece para llevarla. Johnny le dice que van a apañar a Corcuera y que van a clausurar el Chicago y girar orden de aprehensión contra Doroteo.

publicidad

Lenin se topa con Fanny y la abraza preocupado. Fanny dice que tal vez está alucinando y que tal vez no fue realidad. Fanny le dice a Lenin que está enamorada de él. Lenin está muy contento y le dice que está muy emocionado.

Ana lllega a la mansión. Ángel le dice a Soledad lo que pasó con Magda y que ella le dijo que no iba a volver a buscarlo.

Fernando hace entrada al cuarto de Ana y le trae de vuelta el uniforme. Le dice que se lo ponga otra vez. Ana sufre. Ana se prepara para cambiarse nuevamente. Ana parece que va a tener un nuevo ataque de pánico, pero Ana busca relajarse a través del recuerdo de los niños.

Fernando trata de pagarle a Ángel pero él insiste en que no quiere tener el pago. Fernando dice que si no acepta el pago, entonces tendrán que buscar un nuevo doctor. Soledad le pide a Fernando que se tranquilice pero él está tan enojado porque Soledad también sabía. Fernando dice que el que miente una vez es posible que toda su vida sea mentira

El licenciado Corcuera es detenido por la policía. Fernando lee en las noitcias que el operativo para detener a Corcuera fue organizado por Johnny y por Ana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad