publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 156 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 156

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 156

Fanny le dice a Fernando que no puede alejar a la tropa Lascurain de Ana, pues dice que no pueden perder a una segunda madre.

Enrique está esperando cerca de la mansión Lascurain mientras la alucinación de su padre le dice que tiene que llevarse a ese niño.

Los niños preguntan cómo está Ana pero Ángel les dice que le dio algo para que se duerma. Ángel y Soledad insisten en que los niños se regresen a su casa. Fanny le pregunta a Ángel qué fue lo que le pasó de verdad a Ana. Él le dice de su ataque de Ansiedad. Fanny dice que sin su familia, Ana se va a morir. Fanny mira a Ana recuperarse y le da un beso en el cachete.

Fanny le dice a Fernando que Ana está enferma de verdad. Fanny le dice que no puede alejar a la Tropa de Ana. Fanny le dice a Fernando que no pueden perder a una segunda madre.  Fanny trata de hablar con Nando pero él no quiere hablar con ella. Alicia escucha que es por un engaño de Ana.

Ana le dice a Soledad que está preocupada de que Ángel esté ahí, siendo que él está enamorado de ella. Soledad ledice a Ana que deje de preocuparse por Ángel. Ana le dice que ella quisiera que Ángel supiera que no tiene ninguna esperanza con ella

Luz está en el cuarto de Ana mientras ve la cama y llora. Fernando entra y pregunta qué le pasa. Luz pide llorando que Ana no se muera. Fernando trata de tranquilizar a Luz y le dice que Ana no se va a morir

Nando recibe la visita de Alicia quien le pregunta por qué está peleado con Fanny, Nando dice que no le puede contar, pero Alicia insiste. Nando le cuenta la verdad de lo que está pasando. Nando le dice a Alicia que probablemente si Fernando hubiera sabido la verdad de Ana, entonces no la habría contratado.

publicidad

Luz le pide a Fernando si se le puede marcar a Ana, por lo que le marcan de su celular. Ana contesta el teléfono y cree que es Fernando. Luz habla y le pide que si le puede dar las buenas noches. Luz dice que va a rezar para ver si puede regresar mañana. Luz le pide a Fernando si se puede quedar hasta que se quede dormida.

Reina le entrega a Fanny la carta de despedida de León. Lenin le pregunta a Fanny si quiere leer la carta de León pero ella no dice nada.

Alicia le reclama a Fernando que se esté peleando con Ana. Alicia dice que no es para tanto. Manuela entra para buscar a Fernando, quien le dice que la verá en la biblioteca. Fernando le dice que tiene que calmarse. Nando le pide perdón a Ximena.

Fanny lee la carta de León. León dice que al haber estado tan cerca de la muerte que se da cuenta del valor de la vida y que daría lo que fuera por volverla a amar. Lenin por su parte, llora mientras camina en la calle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.