publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 155

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 155

Enrique le dice a Isabela que ya sabe que Diego Nicolás es su hijo y no de Fernando, ésta trata de convencerlo que no es así pero él no caerá tan fácil.

Jennifer le lleva un caldito de pollo a Ana. Ángel se ha quedado ahí para cuidar a Ana. Ana le dice a Ángel que ella no puede estar bien cuando traicionó al hombre más importante en su vida. Ángel trata de saber qué fue lo que pasó frente a lo que Ana revela que ella era una profesional del pole. Ángel se sorprende. Ana llora porque perdió al amor de su vida. Ángel recibe una llamada Ángel contesta una llamada de Magda quien está más celosa, y mejor le cuelga. Soledad pregunta qué pasó frente a lo que Ángel le cuenta que está enojada porque iban a hacer el amor.

La Tropa Lascurain le marca por teléfono a Ana para preguntarle cómo sigue. Le gritan que la extrañan mucho y que quieren que regrese pronto.  Luz les cuenta que Fernando fue quien les dijo que Ana estaba enferma. Preguntan por qué no se quedó en la casa y Ana dice que fue para que Jennifer la cuidara. Los niños comentan que quieren ir a verla. Ana dcie que tienen que preguntarle a Fernando. Los niños insisten ya que quieren cuidarla como ella los cuida a ellos.

publicidad

Isabela recibe una llamada de Enrique quien le dice que ya sabe que Diego Nicolás es su hijo y no de Fernando. Isabela trata de disuadir a Enrique diciendo que es una mentira. Pero Enrique dice que alguien cerca de la muerte no miente.

Los niños quieren visitar a Ana por lo que le marcan a Fernando, no obstante, él está de muy mal humor en la oficina. Le marcan y le preguntan si pueden ir a ver a Ana. Fernando dice que sólo podrán verla si terminan la tarea. Isabela pide permiso para ir a ver a su ginecólogo. Fernando le dice a Beatriz que Ana no es lo que parece

Ana explica a Ángel cómo fue que terminó en la mansión Lascurain y encontró a la familia que nunca tuvo y su razón de existir.

Yolanda está conociendo a sus compañeros de tercera edad Rubí, Radamés y Rómulo. El grupo de las Tres Erres. Yolanda viene y se presenta.

Isabela llega a la mansión para preguntarse quién se hace cargo del bebé, Manuela dice que ella lo tiene. Isabela está muy molesta pero Manuela la pone en su lugar.

Lenin y Fanny están por el campus de la universidad. Fanny está muy triste y Lenin pregunta si puede hacer algo al respecto. Fanny solo le pide que esté con él, que le ayude con su ensayo y que la acompañe a ver a Ana

Ángel trata de entender qué es lo que pasó frente a lo que Ana explica que el problema fue la mentira. Por su parte Johnny les muestra el poster del taller de poledance. Ángel se interesa y se propone para ser el primer cliente.

publicidad

Jennifer llega a la empesa a buscar a Fernando. Fernando le dice a Jennifer que tanto ella como Nicolás le encubrieron a Ana y que cómo era posible que todos supieran el secreto menos él. Fernando le dice a Jenifer que lo que él siente no es odio, ni ira, sino desilusión absoluta por la mujer que amó.

Los niños terminan la tarea y salen corriendo del área de tareas. Bruno no puede hacer nada para evitarlo. Los niños se topan a Isabela y dicen que van a ver a Ana. Bruno baja y le pregunta a Isabela qué se le ofrece. Ella dice que quiere ver a Diego Nicolás.

Isabela le dice a Manuela que por nada del mundo saque al bebé a la calle. Isabela le dice que por favor siga sus órdenes.

Zeus se lleva los niños pero antes, Bruno le pregunta cuáles son sus intenciones para con Manuela. Bruno dice que tendrá que vigilarlo

Ángel sigue en la casa con Ana cuando de pronto llega la Tropa y abraza a Ana, muy emotivos. Todos le dicen que la quieren mucho y le dan Abrazos Lascurain y besos tronados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad