publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 155

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 155

Enrique le dice a Isabela que ya sabe que Diego Nicolás es su hijo y no de Fernando, ésta trata de convencerlo que no es así pero él no caerá tan fácil.

Jennifer le lleva un caldito de pollo a Ana. Ángel se ha quedado ahí para cuidar a Ana. Ana le dice a Ángel que ella no puede estar bien cuando traicionó al hombre más importante en su vida. Ángel trata de saber qué fue lo que pasó frente a lo que Ana revela que ella era una profesional del pole. Ángel se sorprende. Ana llora porque perdió al amor de su vida. Ángel recibe una llamada Ángel contesta una llamada de Magda quien está más celosa, y mejor le cuelga. Soledad pregunta qué pasó frente a lo que Ángel le cuenta que está enojada porque iban a hacer el amor.

La Tropa Lascurain le marca por teléfono a Ana para preguntarle cómo sigue. Le gritan que la extrañan mucho y que quieren que regrese pronto.  Luz les cuenta que Fernando fue quien les dijo que Ana estaba enferma. Preguntan por qué no se quedó en la casa y Ana dice que fue para que Jennifer la cuidara. Los niños comentan que quieren ir a verla. Ana dcie que tienen que preguntarle a Fernando. Los niños insisten ya que quieren cuidarla como ella los cuida a ellos.

publicidad

Isabela recibe una llamada de Enrique quien le dice que ya sabe que Diego Nicolás es su hijo y no de Fernando. Isabela trata de disuadir a Enrique diciendo que es una mentira. Pero Enrique dice que alguien cerca de la muerte no miente.

Los niños quieren visitar a Ana por lo que le marcan a Fernando, no obstante, él está de muy mal humor en la oficina. Le marcan y le preguntan si pueden ir a ver a Ana. Fernando dice que sólo podrán verla si terminan la tarea. Isabela pide permiso para ir a ver a su ginecólogo. Fernando le dice a Beatriz que Ana no es lo que parece

Ana explica a Ángel cómo fue que terminó en la mansión Lascurain y encontró a la familia que nunca tuvo y su razón de existir.

Yolanda está conociendo a sus compañeros de tercera edad Rubí, Radamés y Rómulo. El grupo de las Tres Erres. Yolanda viene y se presenta.

Isabela llega a la mansión para preguntarse quién se hace cargo del bebé, Manuela dice que ella lo tiene. Isabela está muy molesta pero Manuela la pone en su lugar.

Lenin y Fanny están por el campus de la universidad. Fanny está muy triste y Lenin pregunta si puede hacer algo al respecto. Fanny solo le pide que esté con él, que le ayude con su ensayo y que la acompañe a ver a Ana

Ángel trata de entender qué es lo que pasó frente a lo que Ana explica que el problema fue la mentira. Por su parte Johnny les muestra el poster del taller de poledance. Ángel se interesa y se propone para ser el primer cliente.

publicidad

Jennifer llega a la empesa a buscar a Fernando. Fernando le dice a Jennifer que tanto ella como Nicolás le encubrieron a Ana y que cómo era posible que todos supieran el secreto menos él. Fernando le dice a Jenifer que lo que él siente no es odio, ni ira, sino desilusión absoluta por la mujer que amó.

Los niños terminan la tarea y salen corriendo del área de tareas. Bruno no puede hacer nada para evitarlo. Los niños se topan a Isabela y dicen que van a ver a Ana. Bruno baja y le pregunta a Isabela qué se le ofrece. Ella dice que quiere ver a Diego Nicolás.

Isabela le dice a Manuela que por nada del mundo saque al bebé a la calle. Isabela le dice que por favor siga sus órdenes.

Zeus se lleva los niños pero antes, Bruno le pregunta cuáles son sus intenciones para con Manuela. Bruno dice que tendrá que vigilarlo

Ángel sigue en la casa con Ana cuando de pronto llega la Tropa y abraza a Ana, muy emotivos. Todos le dicen que la quieren mucho y le dan Abrazos Lascurain y besos tronados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
Doroteo está dispuesto a quitarle la vida a Johnny como parte de su plan de venganza.
Isabela se filtró en la boda de Ana y Fernando Lascuráin para arruinarles la felicidad.
Ana e Isabela se enfrentan una vez más en la casa de la familia Lascuráin pero esta vez la ex de Fernando amenaza con llevarse al bebé.
Enrique secuestra a Ana justo en el momento en que Fernando tiene algo muy importante que decirle.
Sebastián recibió un video en el que Ana aparece bailando en el bar Chicago y ella le explica por qué decidió guardar su secreto.
Enrique amenaza a Isabela y le dice que está dispuesto a recuperar a su hijo para mantenerlo a su lado.
Doroteo visitó a Isabela para pedirle dinero debido a que corre peligro por una grabación que Ana tiene en sus manos.
Tras enterarse del secreto de Ana, Fernando Lascuráin decidió cancelar su compromiso con ella porque no le perdona que le haya mentido.
Fernando Lascuráin descubrió el secreto de Ana y asistió al bar Chicago para darse cuenta de la mentira que siempre le ocultó.
Isabela fue disfrazada de hombre al bar Chicago, descubrió el secreto de Ana y la grabó mientras ella daba su show.
Isabela le cuenta a Fernando Lascuráin que Enrique tiene un plan de venganza que también lo perjudicará a él.
Yolanda llegó a la casa de la familia Lascuráin para advertirle a Ana que Isabela tiene un plan con el que piensa destruírla definitivamente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nació un bebé en pleno vuelo entre Filadelfia y Orlando
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
VOTA ¿Qué te han parecido los looks de Alejandra?
Domingo a domingo Alejandra Espinoza no defrauda. En cada show de La Banda la vemos divina, espectacular y regia. Queremos saber qué te parecen sus atuendos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una empleada de Walmart en Arizona fue arrestada por intentar matar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y una antorcha para incendiar la tienda.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Cierran varios carriles del Eisenhower Expressway por tiroteo
Información preliminar indica que el tiroteo se registró entre dos vehículos en la I-290 al oeste de la Sacramento. Por el momento no se reportan víctimas.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El nuevo enojo de José Mourinho con los reporteros
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
Luis Enrique ante la crisis del Barça: “Los resultados lo calman todo”
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.