publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 154

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 154

Ana se siente terrible luego de todo lo que Fernando le dijo tras descubrir su secreto, tiene un ataque de ansiedad que casi termina en infarto.

Nando no puede creer que Fanny sea cómplice. Nando le pregunta a Fernando qué va a pasar con la tropa ahora que Ana se fue. Fernando dice que por lo pronto dirán que Ana está enferma

Ana le cuenta a todos lo que Fernando le dijo. Fanny le cuenta que Fernando también cree que Fanny es una traidora. Fanny recibe la llamada de Margarita. León es en realidad quien le habla pero le dice que debe tener cuidado ya que quien lo apuñaló, fue Enrique. Bruno le recomienda a Fanny que regresen a casa para evitar más problemas con Fernando. Ana empieza a tener un ataque de ansiedad y parece que va a tener un infarto.

Ana descansa en su habitación y le agradece a Ángel. Johnny entra a buscar a Ana y le da las medicinas que compraron. Magda le dice a Ángel que por qué se quiere quedar a monitorear a Ana si va a quedarse dormida. Magda está muy celosa y decide irse. Ana le agradece a Jennifer y a Johnny que le estén dejando quedarse a dormir en la casa

Fernando está ya con los niños en la cocina y les dice que Ana estaba enferma. Los niños quieren ir a cuidarla. Fanny le dice a Fernando que tiene que hablar acerca de Enrique. Fernando está preocupado por lo que está pasando. Fanny aclara que entonces Isabela tenía razón: Enrique quería vengarse de la gente que le hizo daño. Fanny le quiere pedir perdón pero Fernando no quiere hablar con ella.

publicidad

El doctor Saldaña, ginecólogo de Isabela, está preparándose para trabajar cuando de pronto llega Enrique y lo amenaza con un arma a la yugular El doctor Saldaña recibe una amenaza por parte de Enrique. Enrique lo secuestra y se lo lleva en su propio coche. Enrique se lleva al doctor a un edificio abandonado y le pregunta quién es el padre del bebé de Isabela. El doctor dice que lo único que sabe es que Fernando Lascurain no es el padre. Enrique está muy contento de saber que él es el padre del niño.

Ángel sale y dice que Ana necesita mucho reposo. Ángel pregunta qué fue lo que pasó con Ana pero Soledad no quiere contestar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad