publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 154

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 154

Ana se siente terrible luego de todo lo que Fernando le dijo tras descubrir su secreto, tiene un ataque de ansiedad que casi termina en infarto.

Nando no puede creer que Fanny sea cómplice. Nando le pregunta a Fernando qué va a pasar con la tropa ahora que Ana se fue. Fernando dice que por lo pronto dirán que Ana está enferma

Ana le cuenta a todos lo que Fernando le dijo. Fanny le cuenta que Fernando también cree que Fanny es una traidora. Fanny recibe la llamada de Margarita. León es en realidad quien le habla pero le dice que debe tener cuidado ya que quien lo apuñaló, fue Enrique. Bruno le recomienda a Fanny que regresen a casa para evitar más problemas con Fernando. Ana empieza a tener un ataque de ansiedad y parece que va a tener un infarto.

Ana descansa en su habitación y le agradece a Ángel. Johnny entra a buscar a Ana y le da las medicinas que compraron. Magda le dice a Ángel que por qué se quiere quedar a monitorear a Ana si va a quedarse dormida. Magda está muy celosa y decide irse. Ana le agradece a Jennifer y a Johnny que le estén dejando quedarse a dormir en la casa

Fernando está ya con los niños en la cocina y les dice que Ana estaba enferma. Los niños quieren ir a cuidarla. Fanny le dice a Fernando que tiene que hablar acerca de Enrique. Fernando está preocupado por lo que está pasando. Fanny aclara que entonces Isabela tenía razón: Enrique quería vengarse de la gente que le hizo daño. Fanny le quiere pedir perdón pero Fernando no quiere hablar con ella.

publicidad

El doctor Saldaña, ginecólogo de Isabela, está preparándose para trabajar cuando de pronto llega Enrique y lo amenaza con un arma a la yugular El doctor Saldaña recibe una amenaza por parte de Enrique. Enrique lo secuestra y se lo lleva en su propio coche. Enrique se lleva al doctor a un edificio abandonado y le pregunta quién es el padre del bebé de Isabela. El doctor dice que lo único que sabe es que Fernando Lascurain no es el padre. Enrique está muy contento de saber que él es el padre del niño.

Ángel sale y dice que Ana necesita mucho reposo. Ángel pregunta qué fue lo que pasó con Ana pero Soledad no quiere contestar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
Doroteo está dispuesto a quitarle la vida a Johnny como parte de su plan de venganza.
Isabela se filtró en la boda de Ana y Fernando Lascuráin para arruinarles la felicidad.
Ana e Isabela se enfrentan una vez más en la casa de la familia Lascuráin pero esta vez la ex de Fernando amenaza con llevarse al bebé.
Enrique secuestra a Ana justo en el momento en que Fernando tiene algo muy importante que decirle.
Sebastián recibió un video en el que Ana aparece bailando en el bar Chicago y ella le explica por qué decidió guardar su secreto.
Enrique amenaza a Isabela y le dice que está dispuesto a recuperar a su hijo para mantenerlo a su lado.
Doroteo visitó a Isabela para pedirle dinero debido a que corre peligro por una grabación que Ana tiene en sus manos.
Tras enterarse del secreto de Ana, Fernando Lascuráin decidió cancelar su compromiso con ella porque no le perdona que le haya mentido.
Fernando Lascuráin descubrió el secreto de Ana y asistió al bar Chicago para darse cuenta de la mentira que siempre le ocultó.
Isabela fue disfrazada de hombre al bar Chicago, descubrió el secreto de Ana y la grabó mientras ella daba su show.
Isabela le cuenta a Fernando Lascuráin que Enrique tiene un plan de venganza que también lo perjudicará a él.
Yolanda llegó a la casa de la familia Lascuráin para advertirle a Ana que Isabela tiene un plan con el que piensa destruírla definitivamente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.