publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 153 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 153

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 153

Fernando está decepcionado de Ana tras descubrir su secreto, por lo que le pide se vaya de la mansión porque no la quiere volver a ver.

Isabela se ríe malévola y dice que el amor de Ana y Fernando se terminó. Ana sale corriendo del Chicago y Diva trata de alcanzarla, pero no puede. De pronto, Isabela sale de los camerinos muy contenta. Diva se da cuenta de que ella se había disfrazado de hombre.

Fanny llega al hospital público a buscar a León. Margarita le dice que está en estado crítico. Fanny le habla a Lenin y le dice que apuñalaron a León. Lenin dice que va para allá. Margarita está muy angustiada porque no quiere que Mauricio pierda a su papá.

Fernando llega a la mansión y les pregunta a Bruno y Manuela si ellos ya sabían que Ana bailaba en el tubo. Ana por su parte va muy rápido en el taxi para pedir regresar a casa. Le marca a Soledad y le dice que Fernando estaba en el Chicago porque Isabela le avisó.

Nando se da cuenta de que en su correo hay un nuevo mensaje de Ximena donde le dice que ha decidido regresarse a Los Ángeles. Su vuelo sale en una hora. Nando sale de la mansión. Bruno ve el cuadro de Fanny madre y se pregunta cómo es que Ana bailaba en el tubo.

Fernando, Bruno y Manuela están en la biblioteca cuando de pronto entra Ana para hablar con Fernando. Fernando la ve con odio. Bruno y Manuela se dan cuenta de que su presencia es inoportuna y deciden mejor salir.

Ana le pide a Fernando que le deje explicarse pero él le dice que no le interesa. Fernando le dice que no ha dejado de pensar en todas las ocasiones en las que le mintió. Fernando le dice que si le hubiera dicho la verdad no se hubiera escandalizado pero lo que no puede perdonar es que le hayan visto la cara ya que lo que le duele es la mentira.

publicidad

Nando llega al aeropuerto. Ximena está en la sala de espera mientras que recuerda el momento en el que Nando y ella hicieron el amor. Nando busca el vuelo a los Ángeles y le pide a la señorita del mostrador que le ayude a encontrar a Ximena.

Fernando le dice a Ana que él creía que ella era una mujer de principios pero que al mentir vio que no. Fernando le dice que no sus hijos no son sus niños. Fernando le dice que no los merece. Fernando dice que evidentemente no se van a casar. Soledad está escuchando detrás de la puerta. Ana trata de quitarse el anillo, pero el anillo no sale de su dedo.

Fernando le dice que no le interesa el anillo y que no la va a dejar explicarse porque no quiere volver a verla. Fernando dice que nunca más. Fernando le dice que en la mañana se despide de los niños. Ana y Soledad se van de la casa. Ana está destrozada porque no quiere volver a verla.

Lenin llega a ver a Fanny  al hospital y conoce a Margarita. Están operando a León porque el arma atravesó el intestino delgado. Fanny está muy preocupada. El médico les informa que pudo detener la hemorragia con éxito y que deben informarle al ministerio público.

Nando alcanza a Ximena y le pide que no se vaya. Ximena está impresionada. Nando le dice que tomó la decisión y que sólo hay una chica con la que tomó la decisión. Nando le dice a Ximena que quiere que vuelva.

publicidad

Ana llega junto con Bruno y Soledad. Ana se siente muy mal y al ver a Jennifer la abraza desconsolada.

Fernando le dice a Fanny que se enteró a través de un anónimo. Fanny le dice que hay algo más que tiene que decirle: ella ya sabía que bailaba en ese antro.  Fanny le revela que sabía el secreto de Ana porque se enteró a través de Johnny. Fernando le pregunta por qué no dijo nada. Fanny cuenta que confrontó a Ana y había hecho que se fuera pero que fue cuando habló Luz. Fanny dice que después se volvieron mejores amigas pero Fernando está fúrico y le dice que fue cómplice de la mentira más grande del mundo. Fernando le pide que se vaya. Fanny trata de tranquilizarlo, pero él no quiere verla.

León despierta y le dice a su mamá que quien lo hirió fue Enrique Basurto. León recuerda que Enrique también amenazó a Fanny por lo que pide hablar con ella.

Nando está con Ximena mientras la besa con deseo pero Nando interrumpe para hablarle a su padre.  Nando le iba a decir a su papá que se iba a quedar un rato más con Ximena pero Fernando le pide que vuelva a casa. Nando llega a casa y se despide de Ximena con un beso grande.

Fanny ha llegado a casa de Jennifer y ve a Ana llorando y las dos se abrazan. Están abrazándose con gran amor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.