publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 152 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 152

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 152

Tras recibir un mensaje, Fernando va al Chicago y sin más descubre a Ana bailando, éste se encuentra impactado y no sabe qué hacer.

Ana y los niños terminan de empacar todo para regresarse a México. Fernando espera pronto casarse con Ana. Un empleado llega con un regalo para Fanny y se lo entregan de servicio a cuarto.

León cree que a Fanny no le va a gustar su regalo, pero Reina le dice que no se rinda, que tiene que luchar, luchar y luchar por Fanny. Margarita trae a Mauricio con dolor de estómago. Mientras tanto, desde afuera, los espía Enrique. Enrique jura que se va a vengar de todos, de absolutamente todos. León dice que va a hacer todo lo que pueda. Margarita le dice a León que sintió una vibra muy extraña. León sale con la lista del súper para ir a comprar cosas. León va caminando por el patio cuando de pronto, es atacado por Enrique, quien le clava un cuchillo en el vientre. Enrique le grita que Fanny es la siguiente.

publicidad

Ana le cuenta a Soledad que tiene que ir al Chicago por última vez pero que está contenta porque al fin va a poder casarse con Fernando. Ana le dice que regresando del Chicago le va a decir a Fernando su secreto. Ana le pide a Fernando que si pueden verse a las dos de la mañana en la cocina para que ella le diga lo que no pudo decirle. Ana le pide que jamás olvide que lo ama.

Nando le dice a Fanny que tiene que decirle a la chica elegida lo antes posible. Nando llega a buscar a Edith.

Bruno entra a buscar a Fernando y le dice que le trajeron un sobre exclusivo para él. Fernando lo abre y se lee “Fernando Lascurain: ¿Quieres saber quién es, en realidad, la nana de tus hijos?” Fernando termina de leer la nota. “Asiste esta noche al antro Chicago y tendrás la respuesta”. Fernando está consternado. Fernando se pregunta si Ana estará bien a lo que intenta marcarle pero el teléfono está apagado.

Jennifer y Johnny se dan cuenta de que Ana está un poco preocupada, ella les dice que hoy le va a decir la verdad a Fernando.

Margarita va a bañar a Mauricio pero de pronto entra León herido. Margarita se lleva junto con los paramédicos a León. Margarita y León van en la ambulancia. Margarita llega al hospital junto con León Reyna contesta el teléfofno y ambas piden que León esté bien.

Nando está con Edith y le dice que no quiere que sufra por su culpa, que siga en esta situación de incertidumbre, de irresolución. Edith le pide que vaya al grano. Nando revela que va a estar con Ximena y le pide perdón. Edith le exige a Nando que por qué le dio alas si no iba a amarla. Edith le dice que no puede perdonarlo porque ella le entregó todo y que él se lo arrebató. Edith lo saca. Fanny recibe una llamada de Nando. Fanny le dice que obviamente no iba a reaccionar bien. No obstante, Ximena no contesta.

publicidad

Fernando entra al Chicago. Isabela, disfrazada como hombre, reconoce a Fernando entre la gente del lugar. Isabela espera impaciente que el show de Ana empiece. Ana está cansada de mentirle a Fernando y le dice a Fanny que espera que Fernando entienda lo que está pasando. Ana dice que al día siguiente va a entregar el video de Doroteo. Ana termina de prepararse.

Nando va a buscar a Ximena a su edificio pero no la encuentra. Edith por su parte, llora mientras recuerda cuando hizo el amor con Nando. Edith está destrozada. Nando toca desesperado el timbre de Ximena. Fanny sale para buscar a Edith pero Nando le marca para pedirle ayuda para encontrar a Ximena.

Lázaro presenta a la reina del Chicago: Ana. Fernando ve a Ana bailando en el tubo y está sorprendido. Isabela está muy contenta. Ana sigue dando su show y Fernando le pregunta a una mesera si Ana es la estrella del Chicago. La chica le dice que sí que Ana es la mejor en el tubo y que lleva bailando ahí más de cuatro años. De pronto Ana ve a Fernando. Ana deja de bailar y trata de ir hacia él pero es detenida por Tarcisio y Nelson quienes le exigen que baile. Ana no puede y llora al máximo. Isabela contenta, la ve retorciéndose de dolor.

Fanny se topa con Bruno y le dice que está preocupado porque Fernando recibió un mensaje que lo hizo salir de inmediato. Fanny busca el sobre pero antes de eso recibe una llamada de Reyna quien le dice que apuñalaron a León. Bruno, no obstante, sí encuentra la carta y ve el mensaje. Bruno le cuenta a Manuela lo que encontró. Nando llega agitado y pregunta dónde está Fernando. Nando está inquieto.

publicidad

Fernando, descompuesto por lo que está pasando, va recordando todo lo que  vivió con Ana. Fernando está desilusionado por todo lo que ha pasado.

Ana está desesperada y trata de vestirse para salir cuando de pronto entra Isabela y se quita su disfraz y la felicita por su show. Ana confronta a Isabela y le dice que debió de haber sabido que fue ella. Isabela le dice a Ana que Fernando nunca la va a perdonar. Ana le da un golpe en seco a Isabela y se va. Isabela, sin importar su herida, ríe y le grita que le ganó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.