publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 15

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 15

Isabela va a buscar a Fanny y ésta le dice que no quiere hablar con ella. Johnny quiere tener un hijo con Ana pero ella le responde que ya no lo ama.

Ana le dice a Fernando que comprobó que puede tener un corazón, pero que volvió a ser "Don Hielo".

Isabela por su parte va a buscar a Fanny en el cuarto de León y finge estar preocupada por ella. Fanny le dice que no quiere verla ni hablar con ella.

Nando se entera que viene una fiesta de la prepa pero no tiene con quien ir. Ximena llega y le dice que necesita otro trabajo. Nando es atacado por Andrés y Jaime quienes lo molestan diciéndole que no tiene con quien ir a la fiesta. Nando dice que irá con Ximena, pero no lo creen.

Fernando vuelve a la oficina y piensa en Fanny. Le pide consejo a Bruno y él le dice que los problemas son oportunidades para que el amor sea la solución.

León habla con Fernando y le pide disculpas por lo que sucedió entre ambos el día anterior. Fernando también se disculpa y ambos piden empezar de nuevo. 

Ana entra a ver a Fernando y le dice que fue a ver a Fanny y que ella está bien. Fernando le dice que quiere hablar del beso que se dieron y que él está seguro que fue un error. A Ana se le rompe el corazón.

La Tropa va a visitar a Fanny y le dicen que la extrañan mucho. Mientars,  Johnny le dice a Ana que está listo para tener un hijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad