publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 149

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 149

Isabela se disfrazó de hombre y entró al Chicago. Ana comienza a bailar sin darse cuenta que Isabela está grabando y que muy pronto podría ser descubierta.

Ana le dice a Fernando que Isabela se disfrazó de hombre y que no sabe por qué. Ana compra con Fanny trajes de baño para el viaje. Fanny le dice a Ana que también necesitan algo sexy para la noche.

Isabela llega y le pregunta a Fernando si se van a ir de viaje. Fernando dice que sí y que regresan el lunes en la tarde.

Isabela está furiosa porque sabe que Fernando le va a pedir matrimonio a Ana en la playa.

Fernando le dice a Nando que está nervioso. Fanny también se da cuenta.

Ana sale a bailar impresionante en el tubo. Isabela está impactada por la habilidad pero también está muy contenta porque sabe que eso va a implicar la destrucción de la nana. Ana sigue bailando mientras que Isabela la graba.

Fernando le marca a Ana para decirle que la extraña. Ana dice que pronto va a tener mucho de ella. Fernando cuelga y Ana pide hablar con Diva. Isabela se ríe en el Chicago y dice que tiene evidencia suficiente para destruir a Ana. Diva entra a ver a Ana y ella pregunta acerca del señor raro que estaba sentado en el Chicago. Diva dice que también vino el día anterior y preguntó por ella. Ana recuerda lo que le dijo Yolanda de Isabela disfrazada de hombre. Ana está preocupada.

Ana y Fernando se han ido ya de vacaciones. Ana pregunta dónde está el mar. Ana ve el mar y está con Fernando. Ana está fascinada y le agradece a Fernando haberla llevado. Ana y Fernando se meten al mar y dicen que están viviendo un sueño. Fernando y Ana dice que no quieren despertar de ese sueño nunca.

publicidad

Isabela dice que quiere ver cuando Fernando y Ana despierten del sueño. Isabela revisa el video que tomó pero Yolanda entra. Isabela miente y dice que estaba viendo el striptease de un modelo sueco. Yolanda quiere preguntarle por qué se disfrazó de hombre. Isabela dice que es trasvesti en burla. Yolanda y Ramona están preocupadas porque Isabela parece estar demasiado feliz.

Afuera de la mansión ya hay gente de seguridad. Los chicos están desayunando en la mansión. Fanny dice que ya llegó el cofre. Ponen la caja sobre la mesa y lo van a abrir con la llave. Nando les muestra a la tropa fotos del hotel en donde están Fernando y Ana. Los niños proponen poner la primera pista en la alberca. Bruno entra y le dice a Fanny que Laura ha venido.

Fanny confronta a Laura en la mansión. Laura le dice que León es suyo. Fanny le dice que si quiere quedárselo, que lo haga.

Ana está muy contenta con Fernando. Hablan de su experiencia en el avión. Ana le dice que su amor por él es tan inmenso como el mar. Ana y Fernando reciben la llave de la habitación. Fernando y Ana entran a su habitación y están encantados. Fernando y Ana derrochan amor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
Doroteo está dispuesto a quitarle la vida a Johnny como parte de su plan de venganza.
Isabela se filtró en la boda de Ana y Fernando Lascuráin para arruinarles la felicidad.
Ana e Isabela se enfrentan una vez más en la casa de la familia Lascuráin pero esta vez la ex de Fernando amenaza con llevarse al bebé.
Enrique secuestra a Ana justo en el momento en que Fernando tiene algo muy importante que decirle.
Sebastián recibió un video en el que Ana aparece bailando en el bar Chicago y ella le explica por qué decidió guardar su secreto.
Enrique amenaza a Isabela y le dice que está dispuesto a recuperar a su hijo para mantenerlo a su lado.
Doroteo visitó a Isabela para pedirle dinero debido a que corre peligro por una grabación que Ana tiene en sus manos.
Tras enterarse del secreto de Ana, Fernando Lascuráin decidió cancelar su compromiso con ella porque no le perdona que le haya mentido.
Fernando Lascuráin descubrió el secreto de Ana y asistió al bar Chicago para darse cuenta de la mentira que siempre le ocultó.
Isabela fue disfrazada de hombre al bar Chicago, descubrió el secreto de Ana y la grabó mientras ella daba su show.
Isabela le cuenta a Fernando Lascuráin que Enrique tiene un plan de venganza que también lo perjudicará a él.
Yolanda llegó a la casa de la familia Lascuráin para advertirle a Ana que Isabela tiene un plan con el que piensa destruírla definitivamente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aumenta el número de víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Autoridades confirmaron que aún continúan las labores de rescate para encontrar más cadáveres o sobrevivientes en el almacén donde se llevaba a cabo un concierto clandestino.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Recomiendan a inmigrantes que se informen sobre sus derechos en EEUU y pueda disminuir su temor
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.