publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 149 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 149 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 149

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 149

Isabela se disfrazó de hombre y entró al Chicago. Ana comienza a bailar sin darse cuenta que Isabela está grabando y que muy pronto podría ser descubierta.

Ana le dice a Fernando que Isabela se disfrazó de hombre y que no sabe por qué. Ana compra con Fanny trajes de baño para el viaje. Fanny le dice a Ana que también necesitan algo sexy para la noche.

Isabela llega y le pregunta a Fernando si se van a ir de viaje. Fernando dice que sí y que regresan el lunes en la tarde.

Isabela está furiosa porque sabe que Fernando le va a pedir matrimonio a Ana en la playa.

Fernando le dice a Nando que está nervioso. Fanny también se da cuenta.

Ana sale a bailar impresionante en el tubo. Isabela está impactada por la habilidad pero también está muy contenta porque sabe que eso va a implicar la destrucción de la nana. Ana sigue bailando mientras que Isabela la graba.

Fernando le marca a Ana para decirle que la extraña. Ana dice que pronto va a tener mucho de ella. Fernando cuelga y Ana pide hablar con Diva. Isabela se ríe en el Chicago y dice que tiene evidencia suficiente para destruir a Ana. Diva entra a ver a Ana y ella pregunta acerca del señor raro que estaba sentado en el Chicago. Diva dice que también vino el día anterior y preguntó por ella. Ana recuerda lo que le dijo Yolanda de Isabela disfrazada de hombre. Ana está preocupada.

Ana y Fernando se han ido ya de vacaciones. Ana pregunta dónde está el mar. Ana ve el mar y está con Fernando. Ana está fascinada y le agradece a Fernando haberla llevado. Ana y Fernando se meten al mar y dicen que están viviendo un sueño. Fernando y Ana dice que no quieren despertar de ese sueño nunca.

publicidad

Isabela dice que quiere ver cuando Fernando y Ana despierten del sueño. Isabela revisa el video que tomó pero Yolanda entra. Isabela miente y dice que estaba viendo el striptease de un modelo sueco. Yolanda quiere preguntarle por qué se disfrazó de hombre. Isabela dice que es trasvesti en burla. Yolanda y Ramona están preocupadas porque Isabela parece estar demasiado feliz.

Afuera de la mansión ya hay gente de seguridad. Los chicos están desayunando en la mansión. Fanny dice que ya llegó el cofre. Ponen la caja sobre la mesa y lo van a abrir con la llave. Nando les muestra a la tropa fotos del hotel en donde están Fernando y Ana. Los niños proponen poner la primera pista en la alberca. Bruno entra y le dice a Fanny que Laura ha venido.

Fanny confronta a Laura en la mansión. Laura le dice que León es suyo. Fanny le dice que si quiere quedárselo, que lo haga.

Ana está muy contenta con Fernando. Hablan de su experiencia en el avión. Ana le dice que su amor por él es tan inmenso como el mar. Ana y Fernando reciben la llave de la habitación. Fernando y Ana entran a su habitación y están encantados. Fernando y Ana derrochan amor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad