publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 141

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 141

Ana, Johnny y Jennifer están emocionados porque al fin tienen la evidencia en contra de Doroteo, pues el video sí se ve.

Doroteo está con Corcuera mientras que Johnny, Ana y Jennifer siguen escuchando todo. Corcuera dice que el Chicago no debería de operar. Ana, Jennifer y Johnny se dan cuenta que grabaron lo que necesitan.

Isabela pide hablar con Fernando y le pregunta que si está bien por lo que hizo en la mansión.

Johnny, Ana y Jennifer ven el video de Doroteo y ven que no pueden reproducirlo. Johnny se da cuenta que lo que pasa es que el formato no es compatible con la computadora.

Lenin está muy preocupado porque Edith no contesta. De pronto, León ve a Lenin y Fanny juntos.  Lenin y Fanny van a ir a buscar a Edith cuando de pronto Lenin le dice bonita a Fanny. Fanny recuerda que León así le decía.

Yolanda se confiesa y le dice al padre que ella le hizo mucho daño a Ana Leal.

Jennifer y Ana están esperando que Johnny pueda abrir el archivo de video. Ven el video y se dan cuenta que tienen la evidencia suficiente para acabar con Doroteo.

Manuela sigue cocinando cuando llega Zeus con dos arreglos de flores. Manuela dice que deben ser para Ana. Ana recibe las flores y lee la nota donde le piden tener una fantasía en la noche. Ana cree que son de Fernando.

Ana le informa a los niños que Nando se ha hecho un cambio de look. Los gemelos lo imaginan con un look punk. Ana les dice que vayan a verlo. Los niños están impresionados con el cambio de look de Nando.

Fernando llega a la casa y se da cuenta de que hay dos arreglos de flores. Fernando entra y Ana le pregunta que qué fantasía quiere hacer. Ana sigue con el juego de la fantasía pero Fernando no sabe de qué habla

publicidad

Beatriz le marca a Bruno y le dice que le envió unas flores con una nota muy especial. Bruno se da cuenta de que las flores se confundieron.

Yolanda llega a la mansión y dice que quiere pedirle perdón a Ana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad