publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 140

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 140

Isabela se le avienta encima a Johnny y le da un beso en la boca, sin embargo éste la rechaza y le dice que está enamorado de Jennifer.

Isabela sigue encima de Johnny pero él le pide que se quite de encima porque le aplasta el estómago. A Isabela no le importa y besa a Johnny.

Jennifer piensa que si Johnny le pide matrimonio ella le diría que sí.

Isabela le reclama a Johnny que la esté rechazando. De pronto se abren las puertas de la cocina y se asoma la Tropa, Soledad y Manuela. Están sorprendidos de que Isabela esté en la mansión.

De pronto se escucha el monitor del bebé en la biblioteca e Isabela decide ir a ver. Cuando abre las puertas ve a Fernando y Ana besándose.

Ximena se da cuenta de que Fanny ha cambiado mucho y dice que tal vez cometió un error al regresar ya que Nando le dijo que no la quiere ver.

Nando trata de entender el problema desde un punto de vista lógico pero se da cuenta de que no sabe qué hacer ya que no esperaba que Ximena regresara diciéndole que lo sigue amando.

Ana le dice a Johnny que ya es hora de que truene lo que tenga que tronar. Ana les cuenta todo lo que hizo Fernando para pedirle que fueran novios. Johnny piensa que tiene que dedicarse a ganarse a Jennifer. Dana ha llegado a la casita y ha traído broches para poder poner la cámara oculta.

La tropa Lascurain está desayunando cuando entra Ana. Luz le pregunta si de novia sigue esposa.

Ana despide a los niños a la escuela. Ana se da cuenta de que a Zeus le gusta Manuela.

Fanny le dice a Ximena que no puede llevarla a la universidad porque si no puede tener problemas con Edith.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad