publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 14 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 14

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 14

Ana y Fernando se besaron. Fanny se fue de la casa después de haber peleado con su papá, éste se encuentra desesperado al notar que Fanny se fue con León.

Ana habla con Fanny para pedirle que se tranquilice, que no se pelee con su papá. Fanny dice que no puede vivir bajo las reglas de un tirano intolerante.  Fanny está terminando una carta cuando entra Luz para pedirle que no se vaya.

Ana baja con Fernando y le lleva una copa. Fernando le dice a Ana que ella es hermosa y le pide que nunca se vaya y comienzan a bailar, y en un momento mágico, se besan.

Fanny llega con León y lo abraza. Él le confiesa que está enamorado de ella.

Ana le dice a Fernando que no pueden continuar porque Fernando tiene a Isabela y ella tiene a Johnny. Fernando cree que fue un beso extraordinario.

Alicia le entrega la carta de Fanny a Fernando y se da cuenta que se ha escapado. Fernando le marca a León y él le confirma que ella está con él pero que por favor respete la decisión que tomó su hija.

Fernando le habla a Isabela para pedirle que encuentre la dirección de León. Ana trata de hacer que Fernando se tranquilice pero él está volviéndose loco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad