publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 139 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 139

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 139

Don Fernando le prepara una sorpresa a Ana, y cuando están reunida toda la familia, éste le pide que sea su novia. Ana acepta de inmediato conmovida.

Fanny le dice a Fenrnando que su relación con León ya terminó. De pronto recibe una llamada de Edith quien le dice que terminó con Nando.

Nando le marca a Ximena y le dice que si pueden dejar de verse y hablarse por un tiempo. Ximena accede. Nando dice que no las quiere lastimar.

Fernando está en la sala de juntas cuando Betty le dice que quiere hablar de Bruno. Beatriz le dice que ella tiene que ver todo con Bruno. Fernando está sorprendido.

Bruno le trae unos libros a Edith que había dejado en cuarto de Nando. Ana llega con Alicia y la ve llorando.

Yolanda le dice a Ramona que se ha dado cuenta de que hizo mucho daño y que ahora quiere volverse buena.

Los clones llegan a visitar a Nando y tratan de hacerle bromas con sus máscaras, pero Nando está desesperado. Les explica que Ximena volvió y que no puede decidirse entre sus novias. Los gemelos dicen que es complicado ser grande.

Fanny está muy arreglada y le dice a Ana que viene la gran sorpresa de don Fernando. Ana dice que ella quiere saber qué onda.

León está nervioso por su examen profesional pero Laura le dice que quiere ayudarlo. Le da un beso para relajarlo cuando de pronto León se acuerda de su discusión con Fanny. León le dice a Laura que tuvo un encuentro desagradable con Fanny.

Fernando ha preparado una gran sorpresa para Ana. Toda la Tropa vestida en conjunto con una pantalla electrónica reciben a Ana en la estancia. Fernando le dice que el anillo que le regaló representa cada una de las cualidades de sus hijos y que ella tiene.

publicidad

Ana acepta ser novia de Fernando, conmovida por la petición. No obstante, no deja de pensar en lo difícil que le resulta el tener el secreto del Chicago.

La Tropa Lascurain cena en la mansión cuando de pronto reciben la visita de Johnny quien trae su equipo de espía. 

Johnny abre la puerta y descubre que es Isabela quien tiene intenciones de seducirlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.