publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 137 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 137

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 137

Fernando, Johnny y Bruno se disfrazan de Santos Reyes para llevar juguetes a niños, sin embargo en el camino podrían ser detenidos por la policía.

Jennifer habla con Ana y dice que le ha ido bien con Johnny. Ana le pide a Dana y a Jennifer que le ayuden a meter la bolsa de ropa a la mansión

Ximena le dice a Fanny que ya tiene su enfermedad bajo control y que va a regresar a su vida normal. 

Ángel le dice a Magda que se había enamorado de Ana desde la primera vez que la vio pero él aclara que Ana es sólo amor platónico.

Ana y Jennifer entran a la recámara de Ana y ven a Soledad. Fernando quiere entrar a la habitación pero Ana tiene que esconder el antifaz de Lola. 

Isabela espera la llegada de Johnny, por lo que Isabela entra al baño de visitas para romperlo y que pueda arreglarlo.

Bruno le cuenta su historia de Enedina a Beatriz y le dice que el dolor fue tan grande que pensó que nunca se iba a volver a enamorar. Beatriz trata de tranquilizarlo.

Jennifer le cuenta a Soledad todo su problema de maternidad que tuvo con Nicolás.

Johnny trata de arreglar el baño, pero él e Isabela ya están empapados. Johnny de pronto se resbala e Isabela logra atraparlo. Johnny está terminando de arreglar el baño cuando se da cuenta que el problema fue provocado. Yolanda y Ramona fingen no saber nada.

Bruno entra a la cocina y está muy preocupado y anuncia que hay un desastre porque año con año él y otros dos doctores se disfrazaban de Reyes Magos para llevarles regalos pero que tuvieron una emergencia y no pueden. Fernando se ofrece para ser Melchor y Johnny se ofrece para ser Baltasar.

publicidad

Fernando cree que la ropa de Ana en el Chicago son también juguetes para los niños y se los lleva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad