publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 135 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 135

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 135

Ximena está de vuelta y fue en busca de Nando, Nando le aclara las cosas a Ximena y le dice que ahora tiene una nueva novia y se llama Edith.

En un sueño, Edith le abre la puerta de la mansión a Ximena, quien ha regresado y busca a Nando. Ximena le da una sorpresa a Nando: está embarazada. Edith mira el cuadro aterrorizada y le pregunta a Nando si es verdad. Nando despierta y asustado se pregunta qué es lo que va a hacer.

Fanny y Lenin han hecho entrada al antro. Lenin está interesado y ambos se ponen a bailar. Mientras tanto, Laura y León llegan al mismo antro y se besan. Ambas parejas no se han visto.

Fernando y Ana se ven en la estancia para practicar para su clase de baile. Mientras lo hacen van platicando de los problemas de sus niños. De pronto, Edith entra a la cocina, llorando.

Laura y León se siguen besando hasta que de pronto son vistos por Lenin y Fanny. Laura se da cuenta de que Fanny está ahí y decide continuar besándolo con más fuerza.

León y Laura se están besando y la temperatura entre ellos parece estar creciendo. León no obstante dice que no puede dejarla pasar. Reina se da cuenta de que León está algo bebido y que estuvo con Laura.

Fanny entra para platicar con Ana. Ana le dice que Fanny no tiene derecho a reclamarle nada a León porque ella ya está con Lenin.

Saraí dice que se va a despedir de Sebastián. Ana entra para poder darle el paquete a Fernando.

Nando le pregunta a Bruno que si no ha llegado un paquete para él. Está seguro que debió de haber llegado. Bruno recuerda su cita con Beatriz. Tocan a la puerta y Nando va a abrir. En el umbral: Ximena. Nando saca a Ximena al jardín. Bruno se lleva a Edith a la cocina y trata de ofrecerle de desayunar. Edith busca a Nando pero de repente llega Saraí a despedirse.

publicidad

Ana revisa la caja de plantillas para crecer y se sorprende de que Fernando lo vaya a usar.

Nando está con Ximena en el jardín y está sorprendido de que haya vuelto. 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad