publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 134 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 134

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 134

Los gemelos le juegan una broma a Isabela y le echan jarabe en su comida, lo que provocó que Isabela se quedara dormida en plena cena.

Ana e Isabela se encaran. Isabela dice que quiere arruinarle a todos la velada y dice que desea pasar el Año Nuevo con su hijo. Los gemelos quieren echarle jarabe para la tos a la comida de Isabela, Bruno se opone, aún así lo logran.

Todos continúan con las felicitaciones de Año Nuevo cuando los niños se dan cuenta de que Isabela se ha quedado dormida por completo. Se acercan a ella y confirman que la medicina ha hecho efecto en su cuerpo. Los adultos se dan cuenta también de que Isabela se ha quedado dormida y tratan de despertarla pero es inútil.

Johnny le pregunta a Jennifer si ella cree que él es un buen padre a lo que ella dice que el hombre que es ahora sí.

Isabela es llevada por Fernando y Ángel a la estancia. Yolanda cree que tal vez bebió demasiado vino. Ana se acerca a los niños y les pregunta qué fue lo que le hicieron. Los niños confiesan lo del jarabe para la tos.

Sebastián, Saraí, Alex, Guille y Luz le ponen espuma de afeitar a Isabela en las manos y hacen que le dé comezón para que ella misma se vaya untando. Los niños se mueren de la risa.

Saraí, Luz, Alex, Guille y Sebastián han terminado la broma completa a Isabela y la han dejado casi como muñeca de nieve. Isabela va despertando y los niños deciden salirse de la bilbioteca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad