publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 131 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 131 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 131

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 131

Alicia sufre por Pablo, quien se irá a Argentina con sus padres. Axel aparece en la mansión y se presenta con el medio hermano de Pablo.

Johnny se da cuenta de que Isabela se alteró un poco al verlo, pero ella lo niega. Johnny dice que estaba buscando a Ana porque falta una pieza. Isabela se dice a sí misma que no debe sentirse atraída por él.

El licenciado Torres le dice a Fernando que el médico quiere internar a Enrique en el área psiquiátrica pero que hay que tomar la decisión. Perla le cuenta a León un chisme que ronda por la empresa: Enrique despertó del coma y está loco.

Ángel le dice a Magda que hay que revisar que todo le funcione en el consultorio. Recibe una llamada de Ana de pronto quien le pide apoyo con el bebé.

Nando habla con Sebastián para enseñarle que la música tiene que ver con las matemáticas. Sebastián dice que ya sabe qué quiere estudiar. Edith le marca y le dice que quiere que vayan a su cuarto para estar solos. Sebastián le pide a Nando que le explique qué onda con las niñas. Sebastián le pide ayuda para saber cómo conquistar a una niña. Nando reconoce que ellas fueron quienes hicieron todo.

Isabela propone ir a ver a Ángel en su coche con Ana. Ana le dice que sí, solo por el bebé. De pronto Soledad recibe una llamada de Isabela quien la quiere invitar a que se tomen una margarita

Alicia le pregunta a Pablo si pueden hablarse. Pablo dice que tiene que irse la semana que entra. Pablo se va. Los hermanos se bajan para abrazar a Alicia. Pablo sale de la mansión llorando.

publicidad

Ana llega al consultorio de Ángel y se topa con Magda. Magda se presenta como ex esposa de Ángel. Ana e Isabela entran al consultorio. Ángel le recrimina a Isabela que le haya dicho que se llamaba Inés. Isabela no obstante, ve con deseo a Ángel.

Fanny y Lenin van a ver a Jennifer. Jennifer le dice que ya firmó los papeles de divorcio de Nicolás y que quiere hablar con ellos respecto a la Casa de las Mercedes. Jennifer propone donar la casa y el dinero de Nicolás a las Merceditas. Fanny dice que no va a decirle nada a su abuelo.

Lenin y Fanny convencen a Jennifer de que vaya a las Merceditas al día siguiente. Alicia llora en su cuarto. mientras tanto Pablo se ha escondido en la recámara de Fernando

Ana va a ir a buscar a Licha cuando de pronto se entera que Axel, hermano de Pablo, ha venido a buscarlo. Luz, Alex y Guille están sorprendidos con que Pablo y Axel no se precen. Axel dice que habían quedado de pasar por Pablo pero no se apareció Axel dice que le mandó mensaje. Ana va a buscar a Alicia. Axel aclara que son medios hermanos.

Pablo se ha escondido debajo de la cama de Fernando. Pablo busca el cuarto de Alicia pero se topa con Siete y Sebastián y decide esconderse en el primer cuarto que encuentra: el cuarto de Nando. Nando se sorprende de verlo en la habitación. Pablo decide escapar de la recámara antes que dar explicaciones.

Ana confirma que Alicia sabe que Pablo se fue hace mucho. Fernando le dice a Ana que seguramente está tristeando por ahí. Fernando le pide a Ana si pueden volver a planear lo de su ensayo de baile

publicidad

Pablo busca otra puerta y de repente logra entrar a la recámara de las niñas y ve a Alicia llorando. Pablo y Alicia se abrazan. Pablo le dice a Alicia que no quiere irse y que quiere esconderse ahí.

Axel comenta que recibió un mensaje de Pablo que dice que al rato le habla que necesita pensar. Axel cuenta que tiene que llevarse a su familia a Argentina para poder continuar con su carrera de cantante. Ana está sorprendida de que Axel cantó en el Metro y en los camiones.

Ángel está atendiendo a un paciente cuando llega Magda. Magda le pregunta si hay algo con Ana Leal.

Enrique sigue con su locura cuando recibe una visita de Laura quien se burla de la situación de Enrique. De pronto, Enrique decide atacar a Laura y casi asesinarla ahorcándola.

Llegan los enfermeros a salvarla y la van a llevar a ver a un médico. Enrique se ríe como loco. Isabela le dice a Yolanda que quedó impactada por el cuerpo de Johnny. Yolanda muere de la risa.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.