publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 130 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 130

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 130

Pablo llega a la mansión con malas noticias, pues le dice a Ana y Alicia que se tiene que regresar a vivir a Argentina con su familia.

Los niños están esperando impacientemente alrededor de los regalos de Navidad. De pronto entran Ana y Fernando y dicen que ya pueden abrir los regalos.

Mauricio se encuentra sus regalos debajo del árbol de Navidad. León está muy conmovido al ver a Mauricio agradeciendo a Santa Claus.

Nando recibe una tarjeta electrónica por parte de Ximena.

Fernando en la habitación recibe una nota de Ana para decirle que ser su compañero de vida suena maravilloso. Fanny entra y le dice a Fernando que debe alejarse un tiempo de León.

Pablo llega a la mansión y le dice a Ana que su familia quiere que él se vaya a vivir a Argentina, Ana está impactada y no puede creer que Pablo tenga que irse.

Fernando y Ana se dan un beso. Luz entra para preguntarle si el amor te convierte en zombie porque Licha se convirtió en uno. Alicia está pintando corazones de Pablo cuando de pronto entra Ana y Luz para decirle que Pablo vino pero que tiene malas noticias. Pablo le dice a Alicia que su familia le está diciendo que quieren que se regrese a vivir a Argentina

Laura le cuenta a León que Fanny la atacó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.