publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 13 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 13 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 13

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 13

León confiesa que está enamorado de Fanny. Fanny le pregunta a su papá que si pasó la noche con Isabela. León y Fanny ya son novios.

Ana ve que los gemelos se sienten mal, aunque en realidad es un plan de ellos para no ir a la escuela. Cuando Ana les pone los termómetros, Alex y Guille aprovechan una distracción para calentarlos en los focos.

Fanny le marca a Fernando y quien contesta es Isabela. Fanny se molesta y pregunta por su padre, a quien le pregunta si pasó la noche con esa mujer. 

Fanny está con León y le dice que quiere contarle a Fernando sobre su relación. Fanny y León se besan por primera vez y se quedan dormidos mirándose el uno al otro. Fernando va hacia la recámara de Fanny y se da cuenta que no está.

Fanny regresa a la mansión y Fernando exige hablar con ella. Al estar frente a él, le dice que se quedó dormida con su novio. Fernando está sorprendido con la declaración y descubre quién es el novio de su hija. Fernando reacciona furioso y por ver rotas las reglas de la casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.