publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 129

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 129

Fanny descubrió que Laura es una mujer mala que lo único que quiere es quedarse con León, por quien hará lo posible por desapartarlo del lado de Fanny.

León está sorprendido de encontrarse a Fanny visitando la casa. Fanny les da sus regalos de Navidad pero está sorprendida porque León está con Laura. Fanny se va pero Laura va detrás de ella. Laura trata de detenerla y hablar pero Fanny no quiere. Laura le dice que el beso fue un accidente. Fanny no cree absolutamente nada de esto.

Laura le dice que como ella lo bateó horrible en el autocinema, alguien tiene que consolarlo. Fanny le da una cachetada y Laura jura que se va a quedar con León.

Jennifer y Johnny han llegado ya a la mansión. Ángel está desconcertado lo que está pasando con Magda. Fanny llega un poco sacada de onda y va a buscar a Ana. Ana está bajando a las niñas a la cena cuando llega Fanny y le dice a Ana que Laura estaba con León.

Hacen un intercambio de regalos por parte de la familia. Fernando le va a regalar una cajita muy pequeña donde podría caber un anillo, no obstante, Fernando le pide que abra la caja hasta el día siguiente. La mesa de Navidad ya está lista.

Isabela está en su departamento. Yolanda le dice a Isabela que extraña a Ramona. Isabela le dice a Yolanda que Enrique está completamente loco. Isabela y Yolanda beben solas.

La familia está cenando y primero creen que han cocinado a Nueve pero Bruno muestra que no es el caso. Ana dice que no hay regalo más grande que tener una familia. Nicolás llega de pronto.

publicidad

Los niños se despiertan disfrazados de duendes de Santa Claus para ir a buscar a Santa. Traen el coche cámara, Siete va con ellos. En la estancia los niños han puesto un plato de galletas y un vaso de leche para Santa. Los niños quieren tomarle una foto a Santa y escuchan ruidos en el techo. De pronto en la chimenea cae un gran costal. Los niños deciden esconderse. Santa Claus baja a la estancia. Los niños están fascinados por haberlo encontrado.

Santa Claus lee una nota que le han dejado con galletas y leche para que no le dé hambre. Los gemelos tratan de tomarle una foto, pero Santa Claus saca los juguetes para irlos acomodando. Santa Claus les dice a Alex, Luz y Guille que son traviesos pero que su mamá les manda besos desde el cielo. Los niños ven que Santa Claus ha desaparecido y suben a dormir.

Johhny despierta y ve que Jennifer está cenando algo. Jennifer cuenta que está molesta porque Nicolás hablara de dinero. Johnny le dice que piense en usar el dinero para gente que lo necesite. Nicolás llora en su habitación por lo pronto.

Los niños ya están por irse a dormir cuando de pronto se topan con Fernando y Ana. Los niños revelan que estaban espiando a Santa. Todos tratan de ver la foto que le tomaron a Santa Claus. Se meten al área de tareas para ver la foto de Santa Claus y resulta que no está en la foto.

Ana ya está en la cocina con Diego Nicolás cuando de repente entra Fernando y le dice a Ana que abra la caja y dentro de la caja hay un regalo de pañuelo, el mismo pañuelo con el que se conocieron.

publicidad

Jennifer le ha regalado a Johnny un reloj deportivo para el gimnasio. Johnny le da a Jennifer un contrato de copropiedad empresarial.

Ana recorre un camino lleno de nochebuenas y Fernando lo lleva hasta ver un cofre donde está la segunda parte de su regalo pero antes de que lo abra, Fernando le da un beso. Ana y Fernando se esconden, pues no quieren ser vistos por Sebastián. Ana le pide a Fernando que no confundan a los niños pero que no duda por lo que siente por él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad