publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 129

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 129

Fanny descubrió que Laura es una mujer mala que lo único que quiere es quedarse con León, por quien hará lo posible por desapartarlo del lado de Fanny.

León está sorprendido de encontrarse a Fanny visitando la casa. Fanny les da sus regalos de Navidad pero está sorprendida porque León está con Laura. Fanny se va pero Laura va detrás de ella. Laura trata de detenerla y hablar pero Fanny no quiere. Laura le dice que el beso fue un accidente. Fanny no cree absolutamente nada de esto.

Laura le dice que como ella lo bateó horrible en el autocinema, alguien tiene que consolarlo. Fanny le da una cachetada y Laura jura que se va a quedar con León.

Jennifer y Johnny han llegado ya a la mansión. Ángel está desconcertado lo que está pasando con Magda. Fanny llega un poco sacada de onda y va a buscar a Ana. Ana está bajando a las niñas a la cena cuando llega Fanny y le dice a Ana que Laura estaba con León.

Hacen un intercambio de regalos por parte de la familia. Fernando le va a regalar una cajita muy pequeña donde podría caber un anillo, no obstante, Fernando le pide que abra la caja hasta el día siguiente. La mesa de Navidad ya está lista.

Isabela está en su departamento. Yolanda le dice a Isabela que extraña a Ramona. Isabela le dice a Yolanda que Enrique está completamente loco. Isabela y Yolanda beben solas.

La familia está cenando y primero creen que han cocinado a Nueve pero Bruno muestra que no es el caso. Ana dice que no hay regalo más grande que tener una familia. Nicolás llega de pronto.

publicidad

Los niños se despiertan disfrazados de duendes de Santa Claus para ir a buscar a Santa. Traen el coche cámara, Siete va con ellos. En la estancia los niños han puesto un plato de galletas y un vaso de leche para Santa. Los niños quieren tomarle una foto a Santa y escuchan ruidos en el techo. De pronto en la chimenea cae un gran costal. Los niños deciden esconderse. Santa Claus baja a la estancia. Los niños están fascinados por haberlo encontrado.

Santa Claus lee una nota que le han dejado con galletas y leche para que no le dé hambre. Los gemelos tratan de tomarle una foto, pero Santa Claus saca los juguetes para irlos acomodando. Santa Claus les dice a Alex, Luz y Guille que son traviesos pero que su mamá les manda besos desde el cielo. Los niños ven que Santa Claus ha desaparecido y suben a dormir.

Johhny despierta y ve que Jennifer está cenando algo. Jennifer cuenta que está molesta porque Nicolás hablara de dinero. Johnny le dice que piense en usar el dinero para gente que lo necesite. Nicolás llora en su habitación por lo pronto.

Los niños ya están por irse a dormir cuando de pronto se topan con Fernando y Ana. Los niños revelan que estaban espiando a Santa. Todos tratan de ver la foto que le tomaron a Santa Claus. Se meten al área de tareas para ver la foto de Santa Claus y resulta que no está en la foto.

Ana ya está en la cocina con Diego Nicolás cuando de repente entra Fernando y le dice a Ana que abra la caja y dentro de la caja hay un regalo de pañuelo, el mismo pañuelo con el que se conocieron.

publicidad

Jennifer le ha regalado a Johnny un reloj deportivo para el gimnasio. Johnny le da a Jennifer un contrato de copropiedad empresarial.

Ana recorre un camino lleno de nochebuenas y Fernando lo lleva hasta ver un cofre donde está la segunda parte de su regalo pero antes de que lo abra, Fernando le da un beso. Ana y Fernando se esconden, pues no quieren ser vistos por Sebastián. Ana le pide a Fernando que no confundan a los niños pero que no duda por lo que siente por él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
Doroteo está dispuesto a quitarle la vida a Johnny como parte de su plan de venganza.
Isabela se filtró en la boda de Ana y Fernando Lascuráin para arruinarles la felicidad.
Ana e Isabela se enfrentan una vez más en la casa de la familia Lascuráin pero esta vez la ex de Fernando amenaza con llevarse al bebé.
Enrique secuestra a Ana justo en el momento en que Fernando tiene algo muy importante que decirle.
Sebastián recibió un video en el que Ana aparece bailando en el bar Chicago y ella le explica por qué decidió guardar su secreto.
Enrique amenaza a Isabela y le dice que está dispuesto a recuperar a su hijo para mantenerlo a su lado.
Doroteo visitó a Isabela para pedirle dinero debido a que corre peligro por una grabación que Ana tiene en sus manos.
Tras enterarse del secreto de Ana, Fernando Lascuráin decidió cancelar su compromiso con ella porque no le perdona que le haya mentido.
Fernando Lascuráin descubrió el secreto de Ana y asistió al bar Chicago para darse cuenta de la mentira que siempre le ocultó.
Isabela fue disfrazada de hombre al bar Chicago, descubrió el secreto de Ana y la grabó mientras ella daba su show.
Isabela le cuenta a Fernando Lascuráin que Enrique tiene un plan de venganza que también lo perjudicará a él.
Yolanda llegó a la casa de la familia Lascuráin para advertirle a Ana que Isabela tiene un plan con el que piensa destruírla definitivamente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Teletón USA 2016: únase para ayudar a los niños en situación de discapacidad
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
Sentencian a 16 meses de prisión a joven que usó imágenes violentas de payasos para amenazar escuela de Glendora
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.