publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 128 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 128

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 128

Don Fernando conoce a Lenin, con quien parece conectar. Ana está impresionada con él y dice que le cae bien.

Fernando agradece la visita a sus primas y las despide. Las Pandora le dicen a Ana y Fernando que hacen muy bonita pareja.

Ángel le dice a Soledad que vio a Magda y que la vio más hermosa que nunca. Soledad está sorprendida pero acepta que tal vez Magda lo que quiere es volver con Ángel.

Jennifer le ha comprado un regalo a Johnny pero no deja de pensar en Nicolás.

Isabela le dice a Yolanda que Fernando y Ana están cuidando al bebé. Isabela habla al hospital y se entera que Enrique Basurto ha despertado. Enrique en el hospital recibe otra visita de su padre pero nos damos cuenta de que en realidad está imaginándolo. Isabela se da cuenta de que Enrique puede estar loco.

León le dice a Mauricio que no cree que Fanny venga a la posada de la vecindad. De pronto tocan a la puerta y llega Laura y se presenta como una amiga especial de León. León le pregunta a Laura por qué no quiere pasar la Noche Buena con sus padres. Laura dice que no se lleva con sus padres.

Johnny monta junto con Jennifer el letrero de luz de neón para su Taller de Baile. Johnny's Pole Dance Workshop.

Los niños están dejando regalos en el árbol de Navidad. Bruno y Alicia se despiden de beso cuando llega Bruno y les dice que tienen dos minutos. Pablo le dice a Alicia que la ama.

Luz y los Gemelos le preguntan a Manuela que si se van a comer a Nueve. Bruno dice que no se lo comerán.

Fanny le dice a Ana que va irse rápido a casa de León para dejarle su regalo. Fanny llega a buscar a León a su departamento en la estancia cuando de pronto se topa con que León está con Laura en la sala, peligrosamente cerca el uno del otro.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad