publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 125 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 125 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 125

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 125

La relación entre Ana y Fernando mejora cada día más, Ana le ha dicho a Fernando que lo ama pero que no les diga a los niños aún.

Fernando le dice a Ana que sintió en el beso que se dieron que se aman. Nueve se escapa de la cocina y Ana y Fernando lo van persiguiendo.

Saraí le dice a Ana que su mamá no va a ir al concurso. Ana la abraza. Saraí le pide perdón.

Isabela va al hospital de Enrique a ver si él ya está despierto. Isabela le dice que Fernando ya registró al bebé. Enrique mueve el dedo.

En la escuela empieza el concurso de baile. Sebastián y Saraí bailan perfecto. La gente está sorprendida al ver que puede levantarse de cualquier caída.

Saraí y Sebastián ganan el concurso y están sorprendidos. Fernando está muy orgulloso de Sebastián y lo abraza con amor.

Nando y Edith hablan por teléfono y quedan de verse después. No obstante, Nando se entera que compañeras de la universidad piensan que está un poco chaparro.

Isabela está molesta con su bebé porque no para de llorar. Fernando está hablando con el licenciado Torres acerca de la proyección de ventas cuando recibe una llamada de Yolanda y le pide que si puede venir por el bebé. Fernando llega para recoger a Diego Nicolás. Cuando Fernando carga a su bebé deja de llorar.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.