publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 124 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 124

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 124

Ana cree que si descubre los secretos de Doroteo y él va a la cárcel, el Chicago desaparecerá y no habrá motivo por el cual contarle la verdad a Fernando.

Ángel les informa a Fernando y Ana que Sebastián sí puede bailar.

Manuela recibe un paquete: un Guajolote. Los niños quieren ponerle un nombre, pero Bruno y Manuela no están de acuerdo porque creen que eso puede ser contraproducente ya que es para la cena.

Fernando le dice a Ana que está contento de que la Navidad haya vuelto a la mansión Lascurain. Le pide a la nana que se quede para que estas fiestas sean la más felices de sus vidas. Ana y Fernando están terminando de besarse cuando de pronto se dan cuenta de que hay algo en la cocina.

Ana le dice a Fanny que se besó con Fernando. Ana dice que tiene miedo de la reacción de Fernando cuando se entere del secreto del Chicago. Ana no obstante, confirma que ama a Fernando con todo su corazón.

Fernando le confiesa a Nando que su amor hacia Ana es increíble y que está dispuesto a casarse con ella.

Enrique despierta del coma, pero no puede hablar.

Ana va al 'Chicago'  y le pide a Doroteo unas vacaciones. Él accede sorprendentemente y dice que va a cerrar el bar por dos semanas. Ana baila mientras piensa que si el Chicago desaparece no hay que decirle nada a Fernando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad