publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 122 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 122

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 122

Isabela, disfrazada de ancianita, va a la escuela de los niños y le provoca un accidente a Sebastián, quien está muy adolorido de su pie.

Los niños están saliendo de la escuela cuando de pronto se topan con Isabela, disfrazada como viejita, con todo y un bastón. Isabela se acerca y golpea a Sebastián.

Johnny se está preparando para su gran pelea. Doroteo entra y le dice que las apuestas están en su contra, veinte a uno. Doroteo le revela que él apostó todo en la pelea a su favor y que si gana, la deuda queda saldada con el cinco por ciento.

Ángel le pone una férula provisional a Sebastián y se disponen a llevarlo al hospital.

Sebastián cuenta cómo fue que tuvo el accidente. Ángel le pone una férula y le dice a Sebastián que necesitará usar muletas y que no podrá bailar.

Fanny y Edith están en la universidad cuando se dan cuenta de que Lenin se fue sin despedirse de nadie.

Johnny está en la pelea cuando de pronto el otro boxeador lo tira al suelo de un golpe. Johnny parece no levantarse. Jennifer le ruega que lo intente. Johnny le pregunta a Jennifer si le puede dar una oportunidad para conquistarla. Jennifer dice que sí. Johnny agarra todas las fuerzas del mundo y en un acto impresionante, logra vencer a su rival.

Isabela pide hablar a solas con Doroteo y le deja claro que si no va a cortejar a Yolanda entonces que no lo quiere ver de nuevo.

Isabela trata de matar a Enrique pero en ese momento entra una alerta sísmica. León termina su tesis profesional y abraza a Reina.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad