publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 121 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 121 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 121

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 121

Edith le confiesa a Ana y Fernando que Gabriel abusó de ella. Fernando de inmediato llama a Cornejo para que haga una denuncia en contra de éste.

Isabela se sorprende al ver a Ana y a Soledad en el edificio y las insulta. Soledad le da una cachetada.

Ana entra a ver a Nando y le pregunta qué fue lo que le pasó pero él no quiere decir sin autorización de Edith. Ella llega al corporativo y Fernando y Ana exigen saber qué fue lo que pasó. Edith les cuenta sobre su doloroso pasado.

Ana recibe una llamada de Jennifer quien le pide que vaya urgente. Ana llega a verla y ve que Nicolás ha mandado los papeles del divorcio.

Fernando lleva a Ana a una academia de baile para que aprendan a bailar juntos. Lázaro les pide que practiquen en casa.

Fanny prepara la cena para las niñas de las Mercedes mientras que Lenin le pregunta por qué lo besó. Lenin se da cuenta que fue usado por despecho.

Nando les cuenta a sus hermanos de la pelea que tuvo con Gabriel. Nando les dice que la violencia no es buena.

Isabela le dice a Yolanda que no andaría jamás con Doroteo. Yolanda le pide que hable con Doroteo para que le marque en claro que no quiere nada de él.

Johnny se prepara para la gran pelea. Jennifer le dice que ahora que se va a divorciar de Nicolás, él puede volver a quedarse en casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad