publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 12 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 12

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 12

Ana y Jennifer le tienden una trampa a Fernando cuando éste se dispone a ver a Lola, pero pronto descubre que no se trata de Ana sino de otra mujer.

Fernando tiene una cita Lola y la busca en el departamento de Johnny. Al verla, él le pide que se quite el antifaz, lola lo ahce y para sorpresa de Fernando, descubre que bajo el antifaz está otra mujer. Fernando se desilusiona. 

Alex y Guille han tenido una pesadilla, por lo que Ana entra a su recámara y les ayuda con "polvos mágicos" para que todos los malos pensamientos se vayan. Fernando se enternece con esta imagen. Nando continúa trabajando en el ensayo de El Quijote y el recuerdo de Ximena le da fuerza. Sin embargo, se queda dormido.  Ximena le agradece a Nando por el trabajo y le dice que todavía tiene pendiente otro.

Fanny llega al cuarto de León y se sorpende al ver el espacio en el que él vive. León se ofende y le dice que a veces se le salen los complejos.

Isabela tiene un plan para enamorar a Fernando. Ella y Fernando se instalan en Malinalco, preparándose para una conferencia. Isabela inicia su plan para seducir a Fernando Lascurain y logra llevarlo a la cama.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad