publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 118 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 118

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 118

Yolanda amenaza a Isabela al decirle que si no la deja quedarse en el departamento, le dirá a Fernando que el hijo que espera es de Enrique.

Ángel y Soledad hablan acerca de su ex esposa. Soledad le dice que debería perdonarla pero luego proponen cambiar de tema. Ángel le cuenta que conoció a Inés, quien en realidad es Isabela.

Isabela viene a ver a Fernando a la empresa y ve el diseño de León. Fernando dice que el diseño es espectacular y que quiere redecorar su oficina. León está contento y comparte su felicidad con Beatriz.

Lenin comenta que cree que Ana tiene un gran talento. Fanny le pide que no diga nada Ana y Jennifer esperan que don Fernando no vea el video al ser algo que usan más los jóvenes.

Sebastián, Saraí y Luz se encuentran con el video de Ana y se disponen a verlo. Ana pregunta qué están viendo y se da cuenta que estaban por descubrir su video. Ana se preocupa y le pide a Fanny que le ayude a bloquear este contenido para los niños.

León está preocupado por Edith pero cuando intenta comunicarse con ella no puede enlazar. Edith sigue caminando preocupada, pero Gabriel la alcanza y le dice que sabe que tiene un relación con Nando. Edith quiere escapar pero Gabriel le saca una vaja.

Yolanda tiene una pesadilla donde se ve como una payasita de semáforo. Yolanda está esperando a Doroteo cuando de pronto se acuerda de que el hijo que espera Isabela no es de Fernando sino de Enrique.

Nando, León y Fanny esperan que Edith llegue pero no lo hace. Nando se mortifica porque reconoce las señales que pasaron en la universidad.

publicidad

Edith y Gabriel se habían subido al camión nuevamente. Gabriel trata de meter a Edith a un motel pero Edith le da un golpe y escapa.  Yolanda entra a amenazar a Isabela, diciéndole que o la acepta otra vez en su departamento o le dice a Fernando que el hijo que espera es de Enrique.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad