publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 118

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 118

Yolanda amenaza a Isabela al decirle que si no la deja quedarse en el departamento, le dirá a Fernando que el hijo que espera es de Enrique.

Ángel y Soledad hablan acerca de su ex esposa. Soledad le dice que debería perdonarla pero luego proponen cambiar de tema. Ángel le cuenta que conoció a Inés, quien en realidad es Isabela.

Isabela viene a ver a Fernando a la empresa y ve el diseño de León. Fernando dice que el diseño es espectacular y que quiere redecorar su oficina. León está contento y comparte su felicidad con Beatriz.

Lenin comenta que cree que Ana tiene un gran talento. Fanny le pide que no diga nada Ana y Jennifer esperan que don Fernando no vea el video al ser algo que usan más los jóvenes.

Sebastián, Saraí y Luz se encuentran con el video de Ana y se disponen a verlo. Ana pregunta qué están viendo y se da cuenta que estaban por descubrir su video. Ana se preocupa y le pide a Fanny que le ayude a bloquear este contenido para los niños.

León está preocupado por Edith pero cuando intenta comunicarse con ella no puede enlazar. Edith sigue caminando preocupada, pero Gabriel la alcanza y le dice que sabe que tiene un relación con Nando. Edith quiere escapar pero Gabriel le saca una vaja.

Yolanda tiene una pesadilla donde se ve como una payasita de semáforo. Yolanda está esperando a Doroteo cuando de pronto se acuerda de que el hijo que espera Isabela no es de Fernando sino de Enrique.

Nando, León y Fanny esperan que Edith llegue pero no lo hace. Nando se mortifica porque reconoce las señales que pasaron en la universidad.

publicidad

Edith y Gabriel se habían subido al camión nuevamente. Gabriel trata de meter a Edith a un motel pero Edith le da un golpe y escapa.  Yolanda entra a amenazar a Isabela, diciéndole que o la acepta otra vez en su departamento o le dice a Fernando que el hijo que espera es de Enrique.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
Doroteo está dispuesto a quitarle la vida a Johnny como parte de su plan de venganza.
Isabela se filtró en la boda de Ana y Fernando Lascuráin para arruinarles la felicidad.
Ana e Isabela se enfrentan una vez más en la casa de la familia Lascuráin pero esta vez la ex de Fernando amenaza con llevarse al bebé.
Enrique secuestra a Ana justo en el momento en que Fernando tiene algo muy importante que decirle.
Sebastián recibió un video en el que Ana aparece bailando en el bar Chicago y ella le explica por qué decidió guardar su secreto.
Enrique amenaza a Isabela y le dice que está dispuesto a recuperar a su hijo para mantenerlo a su lado.
Doroteo visitó a Isabela para pedirle dinero debido a que corre peligro por una grabación que Ana tiene en sus manos.
Tras enterarse del secreto de Ana, Fernando Lascuráin decidió cancelar su compromiso con ella porque no le perdona que le haya mentido.
Fernando Lascuráin descubrió el secreto de Ana y asistió al bar Chicago para darse cuenta de la mentira que siempre le ocultó.
Isabela fue disfrazada de hombre al bar Chicago, descubrió el secreto de Ana y la grabó mientras ella daba su show.
Isabela le cuenta a Fernando Lascuráin que Enrique tiene un plan de venganza que también lo perjudicará a él.
Yolanda llegó a la casa de la familia Lascuráin para advertirle a Ana que Isabela tiene un plan con el que piensa destruírla definitivamente.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
Marjorie de Sousa nos contó lo que hace su bebé cuando escucha la voz de su papá
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
publicidad
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Doroteo le propone a Isabela destruir a Ana
Dorote se puso en contacto con Isabela para invitarla al bar Chicago porque ahí tiene una prueba que les servirá para destruir a Ana.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Doroteo intenta matar a Ana
Ana quizo amenazar a Doroteo contándole que tiene un video en el que él aparece en una situación comprometedora pero no se imaginó que esta acción pondría en riesgo su vida.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Isabela seduce a Johnny
Isabela sorprendió a Johnny y comenzó a seducirlo a pesar de que él le hiciera saber que ama a Jennifer.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Enrique intenta matar a Laura
Enrique se hace pasar por loco en el hospital y cuando Laura lo visitó no frenó sus instintos.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Pablo se despide de Alicia
Pablo visitó a Alicia para darle una mala noticia y le explicó los motivos por los que tendrá que alejarse.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Fernando le pide matrimonio a Ana
Fernando Lascuráin le dio un anillo de compromiso a Ana pero ella le dice que prefiere que su relación vaya a ritmo lento.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Fernando presenta a Ana como el amor de su vida
Fernando Lascuráin recibe la visita de sus primas y son las chicas de Pandora. Ana se llevó una gran sorpresa, sobretodo por las palabras con las que él la presentó.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - León le pide a Fanny que sea su esposa
León por fin se animó y le pidió a Fanny que sea su esposa para formar una familia juntos pero la respuesta de ella quizá no sea la que él esperaba.