publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen cap 117

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen cap 117

Isabela corrió del departamento a Yolanda y está con cinismo fue a pedir a Fernando alojamiento en la mansión, sin embargo éste se negó.

 Ana y Soledad platican de lo difícil que es el trabajo de Ana. Ana le dice a Soledad que Fernando es muy conservador y que sí se entera nunca la va a perdonar y que la correría, que lo ama pero que está en un laberinto sin salida.

Yolanda llega a la mansión Lascurain porque no tiene a donde ir y le dice a Fernando que Isabela la corrió. Fernando le dice que ya se dio cuenta el tipo de persona que es Isabela, pero que no se podrá quedar en su casa después de todo lo malo que le hicieron a Ana.

Ana llega con Soledad a la mansión y le dice a Yolanda que es una cínica. Yolanda le pide perdón a Soledad y le dice que su mejor recompensa es que ya tiene a su hija que la ama y la respeta.

Isabela se disfraza para visitar a Enrique en el hospital para que no la reconozcan e intenta matarlo asfixiándolo con la almohada, pero entra la enfermera e interrumpe el plan malévolo de Isabela.

Fernando le promete a sus hijos que no se la pasará trabajando y que no los va a descuidar y que estará con ellos para hacer tareas. Alex y Guille lo felicitan porque volverá a ser el presidente de la empresa.

Ángel le dice a Soledad que nunca va a cumplir su sueño, que piensa mucho en lo que le hizo Magda. Soledad le dice que conocerá a una buena mujer y que formará una familia.

Fanny le dice a Edith que necesita que le preste su cuartito. Edith le dice que es un muy pequeño pero que está limpio. Fanny le dice que le de las llaves sin que Nando vea.

publicidad

Fernando le dice a Beatriz que se siente feliz de haber regresado a la empresa y que quiere remodelar su oficina.

Edith le dice a Nando que su mejor terapia es él. Gabriel espía a Edith y la ve con Nando. Edith le pregunta a Nando que qué pasa con Ximena. Nando le dice que la amó pero que ya es pasado y que está enamorando muy fuerte de ella. Edith siente que la observan.

Fanny ve en su celular un video donde sale Ana bailando en el tubo y se preocupa porque podrían descubrir a Ana.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
Doroteo está dispuesto a quitarle la vida a Johnny como parte de su plan de venganza.
Isabela se filtró en la boda de Ana y Fernando Lascuráin para arruinarles la felicidad.
Ana e Isabela se enfrentan una vez más en la casa de la familia Lascuráin pero esta vez la ex de Fernando amenaza con llevarse al bebé.
Enrique secuestra a Ana justo en el momento en que Fernando tiene algo muy importante que decirle.
Sebastián recibió un video en el que Ana aparece bailando en el bar Chicago y ella le explica por qué decidió guardar su secreto.
Enrique amenaza a Isabela y le dice que está dispuesto a recuperar a su hijo para mantenerlo a su lado.
Doroteo visitó a Isabela para pedirle dinero debido a que corre peligro por una grabación que Ana tiene en sus manos.
Tras enterarse del secreto de Ana, Fernando Lascuráin decidió cancelar su compromiso con ella porque no le perdona que le haya mentido.
Fernando Lascuráin descubrió el secreto de Ana y asistió al bar Chicago para darse cuenta de la mentira que siempre le ocultó.
Isabela fue disfrazada de hombre al bar Chicago, descubrió el secreto de Ana y la grabó mientras ella daba su show.
Isabela le cuenta a Fernando Lascuráin que Enrique tiene un plan de venganza que también lo perjudicará a él.
Yolanda llegó a la casa de la familia Lascuráin para advertirle a Ana que Isabela tiene un plan con el que piensa destruírla definitivamente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Julión Álvarez reveló que ya está listo para convertirse en padre
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Los Looks de la Semana, Jomari despedazó a todos menos a Mariah Carey que ganó elogios
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tres hombres enfrentan cargos por dos robos cerca de Wrigleyville
Los sospechosos, que fueron capturados por la policía, aparentemente bajaban de su vehículo tapando el paso a sus víctimas y decían estar armados.
Accidente de tráfico
Dos personas murieron tras choque en la Autopista 94
Un automóvil estaba estacionado en la orilla de la autopista, por razones desconocidas, cuando fue impactado por un Jeep que, de acuerdo con reportes previos, viajaba de manera errática, informaron las autoridades.
Departamento de Calles y Saneamiento anuncia plan para temporada de nieve
La ciudad de Chicago tiene 375,000 toneladas de sal. Quien desee puede monitorear los camiones removedores de nieve en la página de internet chicagoshovels.org.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.