publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen cap 117 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen cap 117 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen cap 117

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen cap 117

Isabela corrió del departamento a Yolanda y está con cinismo fue a pedir a Fernando alojamiento en la mansión, sin embargo éste se negó.

 Ana y Soledad platican de lo difícil que es el trabajo de Ana. Ana le dice a Soledad que Fernando es muy conservador y que sí se entera nunca la va a perdonar y que la correría, que lo ama pero que está en un laberinto sin salida.

Yolanda llega a la mansión Lascurain porque no tiene a donde ir y le dice a Fernando que Isabela la corrió. Fernando le dice que ya se dio cuenta el tipo de persona que es Isabela, pero que no se podrá quedar en su casa después de todo lo malo que le hicieron a Ana.

Ana llega con Soledad a la mansión y le dice a Yolanda que es una cínica. Yolanda le pide perdón a Soledad y le dice que su mejor recompensa es que ya tiene a su hija que la ama y la respeta.

Isabela se disfraza para visitar a Enrique en el hospital para que no la reconozcan e intenta matarlo asfixiándolo con la almohada, pero entra la enfermera e interrumpe el plan malévolo de Isabela.

Fernando le promete a sus hijos que no se la pasará trabajando y que no los va a descuidar y que estará con ellos para hacer tareas. Alex y Guille lo felicitan porque volverá a ser el presidente de la empresa.

Ángel le dice a Soledad que nunca va a cumplir su sueño, que piensa mucho en lo que le hizo Magda. Soledad le dice que conocerá a una buena mujer y que formará una familia.

Fanny le dice a Edith que necesita que le preste su cuartito. Edith le dice que es un muy pequeño pero que está limpio. Fanny le dice que le de las llaves sin que Nando vea.

publicidad

Fernando le dice a Beatriz que se siente feliz de haber regresado a la empresa y que quiere remodelar su oficina.

Edith le dice a Nando que su mejor terapia es él. Gabriel espía a Edith y la ve con Nando. Edith le pregunta a Nando que qué pasa con Ximena. Nando le dice que la amó pero que ya es pasado y que está enamorando muy fuerte de ella. Edith siente que la observan.

Fanny ve en su celular un video donde sale Ana bailando en el tubo y se preocupa porque podrían descubrir a Ana.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad