publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 114 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 114 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 114

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 114

Isabela le confiesa a Enrique que el hijo que espera es de él, éste de inmediato ve la oportunidad y quiere utilizar esa información para chantajearla.

Edith le explica a Nando que por su violación tiene miedo al contacto físico.

Isabela confronta a Enrique y le dice que tiene que quitarlo de la presidencia, porque si no, no podrá atenderse después ya que todas sus ambiciones y sueños han fracasado.

Isabela le dice a Enrique que el hijo que espera es de él. Ella le pide que por favor no le diga nada a Fernando, pero él quiere utilizar esta información para chantajearla. En un momento, Isabela empuja a Enrique quien se golpea en la cabeza y queda inconsciente.

Daniela Romo termina el show que tiene. Ana y Soledad están encantadas al tenerla en su mesa.

Ana, Ángel y Soledad regresan a la mansión. Soledad se da cuenta de que a Ángel le gusta Ana pero Soledad le pide que olvide esa idea.

Isabela le habla a Yolanda y le dice lo que pasó con Enrique.Yolanda está impactada con las decisiones de su hija.

Fernando habla con Ana y Soledad acerca del evento de Daniela Romo. Soledad dice que tiene que ir al Oro. Fernando se ofrece a llevarla.

Isabela está en el hospital cuando llega Yolanda y se da cuenta de las marcas en el cuello de Isabela. Yolanda está impactada. Isabela le cuenta lo que pasó y que Enrique ya sabe todo. Yolanda está sorprendida por el monstruo que es Enrique.

Ana y Fernando se ven en la cocina para tomar chocolate y comer pastel de chocolate. Fernando le pregunta que si quiere tomar clases de baile con él.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.